• 19, Noviembre 2015

Tommy Hilfinger

Las camisas se encogen después del lavado

SEÑORES tommy hilfiger

Hice un par de compras de camisas para mi pareja. Súper bien el primer dia, la primera postura, pero a partir del segundo lavado comenzamos a notar algo raro hasta que al tercer lavado confirmamos que las camisas se encogieron. Puño, contorno, largo. Mi pareja no pudo usarlas más. Una la compramos en el Costanera Center y la segunda no recuerdo bien si fue en Parque Arauco o Alto Las Condes. Qué es esto señores Tommy? Qué tipo de materiales usan? Es una estrategia a propósito para inducir a más compras? Algo perverso me parece, pero increible que no dure más de dos posturas una camisa. Dura más una camisa de marca genérica comprada en Falabella o Ripley o París o en tiendas de cadena, que la de una marca tan prestigiosa como la suya. Y fueron camisas compradas a precios normales, ninguna en promoción, Y aunque fueran en promoción alguna vez, su calidad no debería ser inferior, Qué *****a , muy lindas las camisas, tonos, diseños, pero pésima su calidad. Totalmente decepcionada y firme en no seguir comprando en sus tiendas por miedo a recibir mas sorpresas negativas como esta. Y para rematar, no encuentro un canal directo para plasmar mi reclamo a Tommy Hilfiger Chile.
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2015 - 21:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tommy Hilfiger - No llega producto y dicen haberlo entregado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Después De Un Mes. Después de varias vueltas que se dieron en procedimientos a casi un mes por 3 días no fue un mes, me devolvieron el dinero.

Tommy Hilfiger - Perfume en ma estado

No Resuelto 1. A la fecha no se a comunicado la empresa por ningún medio