• Las Condes, Chile
  • 03, Julio 2019

Tommy Hilfinger

Incumplimiento de contrato

SEÑORES tommy hilfiger

para cyber day 2019, compre el día 28 de mayo una chaqueta ($95.990), la cual segun condiciones de envio debía ser entregado entre 3 a 9 días hábiles..- desde la fecha de compra ya han pasado 26 días hábiles, no tengo el producto comprado y no tengo solucion, puesto que no existe telefono ni direccion a la cual acudir y ninguna de las tiendas se hace cargo de las compras por internet.la unica respuesta que he tenido a la fecha, la cual es inconcebible, se me indica por mail (el cual ya tampoco me responde) es que mi pedido se encuentra extraviado por parte del currier, de quien ellos no responden puesto que es un tercero.pesimo servicio, pesima atencion y descaradamente vulneran los derechos del consumidor.-
Autor: F.V.
Publicado el Miércoles, Julio 3, 2019 - 15:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tommy Hilfiger - No llega producto y dicen haberlo entregado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Después De Un Mes. Después de varias vueltas que se dieron en procedimientos a casi un mes por 3 días no fue un mes, me devolvieron el dinero.

Tommy Hilfiger - Perfume en ma estado

No Resuelto 1. A la fecha no se a comunicado la empresa por ningún medio