• Las Condes, Chile
  • 25, Agosto 2018

Toyota Mitsui Chile

Cobro indebido de seguro auto

SEÑORES *toyota* mitsui trading and service ltda

Con fecha 2 de febrero 2017 compre un auto con compra inteligente en Bruno Fritz las condes , el valor de la cuota con PAC a mi cuenta corriente es de $ 299.299 incluiye un seguro con vigencia hasta Marzo del 2018El 19 de JUnio llame a Mitsui y me dijeron que el seguro era del BCI .-LLame al BCI y pedi eliminar ese seguro .-Me dijeron que me descontarian el valor a la cuota del credito lo cual no ha ocurrido ni en Julio ni en agosto ..Me siguen cobrando $ 299.299solicito reembolsar el valor del seguro de la cuota de julio y agosto .
Autor: C.E.
Publicado el Sábado, Agosto 25, 2018 - 19:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Toyota Mitsui Chile - Credito amarrado a seguros

Sernac No Resuelto Aún No Lo Solucionan. Al día de hoy ninguna solución, creo que no les interesa y se ríen de los clientes

Toyota Mitsui Chile - Credito amarrado a seguros
No Resuelto Publicado el 02-01-2023