- Las Condes, Chile
- 24, Junio 2021
- Número: 815650
Compré una estufa modelo LC-28 Toyotomi el 31 de mayo. El día uno que la hago funcionar presenta problemas. Llamé al call center y mi sorpresa es que la tengo que llevar al servicio técnico “NUEVA”, en plena cuarentena. Pero OJO, no tengo boleta, porque no la enviaron. He llamado 3 veces para solicitar la boleta. La primera llamada me dijeron que en dos días me llegaría. La segunda llamada, durante el día y la tercera llamada, tenía que escribir a una dirección de correo o que fuera a la página web, pero que en realidad llegan 200 correos al día y que los atienden en orden de llegada. De la página me mandan al call center, que de servicio al cliente no sirve para nada, ni hablar de los tickets abiertos. A la fecha sin respuestas.La verdad, es que NO quiero este producto. Quiero el reembolso de mi dinero y que se lleven la chatarra que me enviaron. tuve que comparar otra estufa de menor precio porque no tengo para comprar otra. Totalmente arrepentida en confiar en la marca … nunca más!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
NO quiero este producto. Quiero el reembolso de mi dinero y que se lleven la chatarra que me enviaron
Autor: C.F.