Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 20, Mayo 2017
  • Número: 432555

Transantiago

Mala infraestructura y gestion

SEÑORES intermodal la cisterna

PRESENTE


estimados sres: es increible que a varios años de la construccion de este terminal no se realize ninguna mejora en cuanto a su infraestructura es inconsevible que esta cuente solo con una via de entrada y una via de salida las cuales estan por Gran Avenida la cual ya en la epoca de su construccion era una via saturada de vehiculos.Resulta penoso e irritante que nadie de las autoridades respectivas de todos los gobiernos que han pasado en estos años se a preocupado por el tema,yo soy un usuario que todos los dias ocupo este terminal y lo unico que veo es la construccion de mas locales comerciales privilegiando el consumo cuando nosotros cuando vamos o venimos de nuestras respectivas ocupaciones queremos un entorno comodo y limpio no un horno en el verano y un refrigerador en invierno un aire irrespirable y contaminado por la combustion de motores mal tenidos lo cual termina en una espera irritante en colas interminables sin asientos para las personas de edad o la comodidad para personas minusvalidas.Yo sin ser un entendido en el tema e observado que existen calles alternativas por donde se podria hacer un ingreso o salida para los buses yo el dia de hayer tube que caminar desde avenida los morros paradero 28 de gran Avenida hasta este terminal por que habia un bus en panne en los accesos generando esto un taco de buses de proporciones y todos los usuarios caminando hacia sus hogares despues de viajar en un metro sucio y maloliente con carros que piden a gritos una limpieza con vapor para limpiarlos y sanitisarlos yo veo a menudo a las autoridades de este pais rasgando vestiduras por la evacion en la locomocion colectiva y quien nos escucha a nosotros los usuarios en el fondo los que mantenemos este sistema inoperante y con autoridades idem asi como agregan locales comerciales por que no remodelan con un entorno mas amigable e inteligente donde realmente uno agradesca el pasar por este no como hoy que es una continuacion de el infierno en se a transformado el Metro estoy seguro que hay mucha gente que piensa como yo espero que alguien se haga cargo.
Autor: R.C.
Publicado el Sábado, Mayo 20, 2017 - 11:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantiago - Maltrato verbal de la conductora

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No he recibido respuesta alguna

Buses Vule - Frecuencia

No Resuelto Negativo. Gracias por su contacto.
Aún no percibo cambio en la frecuencia de los buses dirección plaza de Maipú a las 6am, mi hora habitual de uso, solo han bajado unos minutos el tiempo de espera de 40 a 20 minutos y luego de ese tiempo llegan 2 buses juntos.
En la dirección opuesta, desde la plaza de Maipú, si cuentan con frecuencias mas cortas.
Esperando se pueda solucionar.
Agradezco nuevamente su gestión.

Buses vule - Aplicación con código QR no funciona

Resuelto Positivo. Hasta ahora ningún problema y todos los pasajeros que han subido han validado correctamente

Transantiago - No abrió las puertas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta por el reclamo

Transantiago (Buses Vule) - Frecuencia recorrido E12 La Florida

No Resuelto Sigue Igual. La demora es mucha. Casi media hora entre un bus y otro

Buses vule s.a - Pague mi pasaje y le pedí al chofer que me abriera porfavor la puerta de atrás para subir con mi carrito de fer

No Resuelto No He Recibido Respuesta O Solución. Buen día , no he recibido alguna respuesta o solución con lo sucedido.

Transantiago - Denuncia A Chofer (secuestro Y Discriminacion A Discapacitado)

No Resuelto No Resuelto. Solo me han entregado números de denuncia pero ninguna resolución

Transantiago - frecuencia de micros

No Resuelto Sigue Igual. se demora mucho en pasar la micro

Buses vule - El horario de salida

No Resuelto No Hay Resultados. No hay resultados

Transantiago - Conductor no para

No Resuelto Se Mantiene El Problema. El día jueves 13 de abril, a las 16:20 otro conductor no paró en el paradero PA 96, estuve más de 30 minutos en el paradero PA 92, pensé que había marcha en Alameda, por lo que decidí acercarme al paradero de Av.Matta, cuando pasó la micro FL XF 76, paró a mitad de cuadra para que se bajara una mamá con su hijo en brazos, habíamos tres personas esperando en el paradero y el conductor de manera antojadiza siguió de largo, haciendo un gesto de que no iba a parar, porque no nos acercamos a él.
Al final me demoré más de dos dos horas y media en llegar a mi casa

Transantiago - Buses llenos y escasos en horario pic.

Resuelto La Situación Ha Tenido Una.mwjoria Después De Escribir Mi Reclamo. Gracias.. Recorridos Villa Los Presidentes.

Transantiago - Bus 401, Patente Pfbg 41

No Resuelto Nada...no Resuelto !!!impune. NADA...NO RESUELTO !!!IMPUNE

Transantiago - Falta de flujo de maquinas

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Las micros siguen pasando cada media hora, el flujo sigue siendo menor

Evita Transantiago
Prefiere Metro