- San Joaquín, Chile
- 23, Abril 2021
- Número: 789453
Comportamiento del conductor
PRESENTE
El día 21/04/2021 tomé la micro E04 a las 10:20 (BJFV25) que va en dirección a Bellavista la Florida con mi mamá, llevábamos un carro, por esa razón se le pidió al chófer si podía abrir la puerta de atrás para poder subir y luego nosotras pagamos respectivamente. El problema principal es que cuando mi mamá fue a pagar ambos pasajes, el chófer se fijó en los saldos y le reclamó de que estaba pagando con pasé escolar, era obvio porque ella pasó su tarjeta bip y mi pase universitario ( sonó dos veces al pasar el mío). El chófer enojado por la suposición de que no había pagado bien el pasaje comienza a gritarnos y amenazando de que nos iban a fiscalizar (si nos hubiesen fiscalizado se darían cuenta de que pagamos bien ambos pasajes). Nos insultó y porque otro pasajero nos defendió, también lo insultó a él fue realmente aberrante. Me parece insólito que por una suposición errónea se trate a los pasajeros de esa manera, estoy realmente indignada y me siento pasada a llevar. ¿Debo andar siempre con mi papá u otro hombre para que no me digan nada al respecto? ¿Por qué el chófer solo se quedó callado cuando el otro pasajero nos defendió? No porque seamos mujeres debemos dejarnos pasar a llevar, él nos insultó y gritó delante de todos solo porque él creía que mi mamá no había pagado. Incluso cuando le mostramos ambas tarjetas para que dejara de tratarnos así, él continuó. Espero realmente que tomen las medidas necesarias y que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.
Objetivo:
Recibir disculpas
Mejorar el comportamiento del conductor y que se trate a los pasajeros con respeto. Ya que el chófer sin preguntar nada comenzó a gritar e insultarnos.
Autor: V.L.