Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto

9 Mayo, 2021 - 21:55
Se dio una respuesta satisfactoria, donde me dieron las disculpas por el suceso ocurrido y me informaron las medidas que tomaron al respecto, las cuales me parecieron correctas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 23, Abril 2021
  • Número: 789453

Red Movilidad

Comportamiento del conductor

SEÑORES buses vule

PRESENTE


El día 21/04/2021 tomé la micro E04 a las 10:20 (BJFV25) que va en dirección a Bellavista la Florida con mi mamá, llevábamos un carro, por esa razón se le pidió al chófer si podía abrir la puerta de atrás para poder subir y luego nosotras pagamos respectivamente. El problema principal es que cuando mi mamá fue a pagar ambos pasajes, el chófer se fijó en los saldos y le reclamó de que estaba pagando con pasé escolar, era obvio porque ella pasó su tarjeta bip y mi pase universitario ( sonó dos veces al pasar el mío). El chófer enojado por la suposición de que no había pagado bien el pasaje comienza a gritarnos y amenazando de que nos iban a fiscalizar (si nos hubiesen fiscalizado se darían cuenta de que pagamos bien ambos pasajes). Nos insultó y porque otro pasajero nos defendió, también lo insultó a él fue realmente aberrante. Me parece insólito que por una suposición errónea se trate a los pasajeros de esa manera, estoy realmente indignada y me siento pasada a llevar. ¿Debo andar siempre con mi papá u otro hombre para que no me digan nada al respecto? ¿Por qué el chófer solo se quedó callado cuando el otro pasajero nos defendió? No porque seamos mujeres debemos dejarnos pasar a llevar, él nos insultó y gritó delante de todos solo porque él creía que mi mamá no había pagado. Incluso cuando le mostramos ambas tarjetas para que dejara de tratarnos así, él continuó. Espero realmente que tomen las medidas necesarias y que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.
Objetivo: Recibir disculpas Mejorar el comportamiento del conductor y que se trate a los pasajeros con respeto. Ya que el chófer sin preguntar nada comenzó a gritar e insultarnos.
Autor: V.L.
Publicado el Viernes, Abril 23, 2021 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Red Movilidad - Paradero lleno y micro no para

No Resuelto El Sistema Sigue Colapsado Y Malo. Los paraderos siguen llenos, el estado de muchos buses es verdaderamente penoso, aparte de sucios, suenan como tarros viejos, las barandas todas flojas porque los tornillos cedieron, sin mas ayer tome la 410 y se quedo en pana cerca de El Salvador, micro llena, tubimos que esperar que pasara otra micro que tambien venia llena y subirnos como se pudo , todos apretados y de manera realmente incomoda, es una lucha susbirse a la 410 en las horas piCk

🙁 Transantiago - No Detención de Bus

No Resuelto No Resuelto.

🙁 Buses vule - Choque De Manera Violenta De Conductor E 14 La Florida

No Resuelto No Resuelto. NO SE QUIEREN HACER CARGO DEL GASTO POR EL DAÑO A MI. VEHÍCULO, RECIBÍ UNA CARTA DE DISCULPAS INDICANDO QUE FUE UNA MALA MANIOBRA DEL"CHOFER"FUE UNA AGRESIÓN Y UNA PERSONA QUE ACTÚA ASI POR QUE NO PUEDE METER LA MICRO A FUERZA A TU PISTA DE TRÁNSITO, NO PUEDE TRABAJAR CON PASAJEROS, EXIJO SE ME RESPONDA POR EL DAÑO OCASIONADO, QUE HUBIESE PASADO SI NO ME SUBO A MI VEHÍCULO? ME PODRÍA HABER ATROPELLADO A MI? O ME HUBIESE DAÑADO MÁS EL VEHÍCULO.

🙁 Transantiago - El conductor me cerró la puerta, no me dejó subir y se fue

No Resuelto Ninguno. No ha sido solucionado

🙁 Transantiago - Choque

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. arranco espejo lateral izquierdo por mala maniebra del choferr

🙁 Transantiago - Maltrato verbal de la conductora

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No he recibido respuesta alguna

🙁 Buses Vule - Frecuencia

No Resuelto Negativo. Gracias por su contacto.
Aún no percibo cambio en la frecuencia de los buses dirección plaza de Maipú a las 6am, mi hora habitual de uso, solo han bajado unos minutos el tiempo de espera de 40 a 20 minutos y luego de ese tiempo llegan 2 buses juntos.
En la dirección opuesta, desde la plaza de Maipú, si cuentan con frecuencias mas cortas.
Esperando se pueda solucionar.
Agradezco nuevamente su gestión.

🙂 Buses vule - Aplicación con código QR no funciona

Resuelto Positivo. Hasta ahora ningún problema y todos los pasajeros que han subido han validado correctamente

🙁 Transantiago - No abrió las puertas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta por el reclamo

🙁 Transantiago (Buses Vule) - Frecuencia recorrido E12 La Florida

No Resuelto Sigue Igual. La demora es mucha. Casi media hora entre un bus y otro

🙁 Buses vule s.a - Pague mi pasaje y le pedí al chofer que me abriera porfavor la puerta de atrás para subir con mi carrito de fer

No Resuelto No He Recibido Respuesta O Solución. Buen día , no he recibido alguna respuesta o solución con lo sucedido.

🙁 Transantiago - Denuncia A Chofer (secuestro Y Discriminacion A Discapacitado)

No Resuelto No Resuelto. Solo me han entregado números de denuncia pero ninguna resolución

🙁 Transantiago - frecuencia de micros

No Resuelto Sigue Igual. se demora mucho en pasar la micro

Evita Red Movilidad
Prefiere Metbus