Resuelto
Autor:

Resuelto

9 Mayo, 2021 - 21:55
Se dio una respuesta satisfactoria, donde me dieron las disculpas por el suceso ocurrido y me informaron las medidas que tomaron al respecto, las cuales me parecieron correctas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 23, Abril 2021
  • Número: 789453

Transantiago

Comportamiento del conductor

SEÑORES buses vule

PRESENTE


El día 21/04/2021 tomé la micro E04 a las 10:20 (BJFV25) que va en dirección a Bellavista la Florida con mi mamá, llevábamos un carro, por esa razón se le pidió al chófer si podía abrir la puerta de atrás para poder subir y luego nosotras pagamos respectivamente. El problema principal es que cuando mi mamá fue a pagar ambos pasajes, el chófer se fijó en los saldos y le reclamó de que estaba pagando con pasé escolar, era obvio porque ella pasó su tarjeta bip y mi pase universitario ( sonó dos veces al pasar el mío). El chófer enojado por la suposición de que no había pagado bien el pasaje comienza a gritarnos y amenazando de que nos iban a fiscalizar (si nos hubiesen fiscalizado se darían cuenta de que pagamos bien ambos pasajes). Nos insultó y porque otro pasajero nos defendió, también lo insultó a él fue realmente aberrante. Me parece insólito que por una suposición errónea se trate a los pasajeros de esa manera, estoy realmente indignada y me siento pasada a llevar. ¿Debo andar siempre con mi papá u otro hombre para que no me digan nada al respecto? ¿Por qué el chófer solo se quedó callado cuando el otro pasajero nos defendió? No porque seamos mujeres debemos dejarnos pasar a llevar, él nos insultó y gritó delante de todos solo porque él creía que mi mamá no había pagado. Incluso cuando le mostramos ambas tarjetas para que dejara de tratarnos así, él continuó. Espero realmente que tomen las medidas necesarias y que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.
Objetivo: Recibir disculpas Mejorar el comportamiento del conductor y que se trate a los pasajeros con respeto. Ya que el chófer sin preguntar nada comenzó a gritar e insultarnos.
Autor: V.L.
Publicado el Viernes, Abril 23, 2021 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantiago - Maltrato verbal de la conductora

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No he recibido respuesta alguna

Buses Vule - Frecuencia

No Resuelto Negativo. Gracias por su contacto.
Aún no percibo cambio en la frecuencia de los buses dirección plaza de Maipú a las 6am, mi hora habitual de uso, solo han bajado unos minutos el tiempo de espera de 40 a 20 minutos y luego de ese tiempo llegan 2 buses juntos.
En la dirección opuesta, desde la plaza de Maipú, si cuentan con frecuencias mas cortas.
Esperando se pueda solucionar.
Agradezco nuevamente su gestión.

Buses vule - Aplicación con código QR no funciona

Resuelto Positivo. Hasta ahora ningún problema y todos los pasajeros que han subido han validado correctamente

Transantiago - No abrió las puertas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta por el reclamo

Transantiago (Buses Vule) - Frecuencia recorrido E12 La Florida

No Resuelto Sigue Igual. La demora es mucha. Casi media hora entre un bus y otro

Buses vule s.a - Pague mi pasaje y le pedí al chofer que me abriera porfavor la puerta de atrás para subir con mi carrito de fer

No Resuelto No He Recibido Respuesta O Solución. Buen día , no he recibido alguna respuesta o solución con lo sucedido.

Transantiago - Denuncia A Chofer (secuestro Y Discriminacion A Discapacitado)

No Resuelto No Resuelto. Solo me han entregado números de denuncia pero ninguna resolución

Transantiago - frecuencia de micros

No Resuelto Sigue Igual. se demora mucho en pasar la micro

Buses vule - El horario de salida

No Resuelto No Hay Resultados. No hay resultados

Transantiago - Conductor no para

No Resuelto Se Mantiene El Problema. El día jueves 13 de abril, a las 16:20 otro conductor no paró en el paradero PA 96, estuve más de 30 minutos en el paradero PA 92, pensé que había marcha en Alameda, por lo que decidí acercarme al paradero de Av.Matta, cuando pasó la micro FL XF 76, paró a mitad de cuadra para que se bajara una mamá con su hijo en brazos, habíamos tres personas esperando en el paradero y el conductor de manera antojadiza siguió de largo, haciendo un gesto de que no iba a parar, porque no nos acercamos a él.
Al final me demoré más de dos dos horas y media en llegar a mi casa

Transantiago - Buses llenos y escasos en horario pic.

Resuelto La Situación Ha Tenido Una.mwjoria Después De Escribir Mi Reclamo. Gracias.. Recorridos Villa Los Presidentes.

Transantiago - Bus 401, Patente Pfbg 41

No Resuelto Nada...no Resuelto !!!impune. NADA...NO RESUELTO !!!IMPUNE

Transantiago - Falta de flujo de maquinas

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Las micros siguen pasando cada media hora, el flujo sigue siendo menor

Evita Transantiago
Prefiere Metro