Autor:

Horrible Sin Respuesta Alguna

7 Febrero, 2024 - 12:56
No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente
Reclamo original:
  • O'Higgins, Chile
  • 28, Enero 2024
  • Número: 1014350
Sernac

Transantin

Pasaje mal vendido

SEÑORES transantin

PRESENTE


Con fecha del 27 de enero del 2024 compre 2 pasajes hacia san Fernando los compré en la ventanilla de Pichilemu a jmazonas cabe destacar que pedi 2 asientos juntos lo cual me dio 2 asientos separados yo confiando en que la trabajadora hiciera bien su trabajo me fui tranquila y no revise mis pasajes ya que se supone que debío darme lo que yo pedí y no lo que ella quiso darme. No podia exigir devolución de dinero ya que quedaban menos de 4 horas para que saliera el bus en fin ningúna solución coherente como empresa fueron un terrible asco respecto a eso ya que su unica solución fue hable usted con el pasajero y cambie con esa persona cuando el error claramente no fue mio. Cabe destacar que la persona que me vendio los pasajes estaba más dormida que despierta si van a contratar gente ojala sea responsable y buena en lo que hace no gente insignificante que no digue indicación de lo que se le pide en fin perdi mi plata mi tiempo cosa que nadie me va a devolver por no se hacen cargo todo porque jmazonas no me vendio lo que pedi ojala pongan gente de calidad que sepa brindar atención al cliente y no pajaronas que no saben ni dónde están paradas.Adjunto evidencia de que me vendio 2 asientos separados cuando yo pedi 2 asientos juntos.
transantin - pasaje mal vendido
Objetivo: Obtener una solucion Que me hicieran la devolución de los pasajes los cuales no use ya que no viaje en dicho bus y que despidieran a la vendedora por incompetente y falta de criterio al no seguir las indicaciones que se le entregan.
Autor: C.O.
Publicado el Domingo, Enero 28, 2024 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta

Transantin - Auxiliar grosero, mal clima y falta de seguridad

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No han respondido

Transantin - Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una solución al respecto