- O'Higgins, Chile
- 28, Enero 2024
- Número: 1014350
Sernac Pasaje mal vendido
PRESENTE
Con fecha del 27 de enero del 2024 compre 2 pasajes hacia san Fernando los compré en la ventanilla de Pichilemu a jmazonas cabe destacar que pedi 2 asientos juntos lo cual me dio 2 asientos separados yo confiando en que la trabajadora hiciera bien su trabajo me fui tranquila y no revise mis pasajes ya que se supone que debío darme lo que yo pedí y no lo que ella quiso darme. No podia exigir devolución de dinero ya que quedaban menos de 4 horas para que saliera el bus en fin ningúna solución coherente como empresa fueron un terrible asco respecto a eso ya que su unica solución fue hable usted con el pasajero y cambie con esa persona cuando el error claramente no fue mio. Cabe destacar que la persona que me vendio los pasajes estaba más dormida que despierta si van a contratar gente ojala sea responsable y buena en lo que hace no gente insignificante que no digue indicación de lo que se le pide en fin perdi mi plata mi tiempo cosa que nadie me va a devolver por no se hacen cargo todo porque jmazonas no me vendio lo que pedi ojala pongan gente de calidad que sepa brindar atención al cliente y no pajaronas que no saben ni dónde están paradas.Adjunto evidencia de que me vendio 2 asientos separados cuando yo pedi 2 asientos juntos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hicieran la devolución de los pasajes los cuales no use ya que no viaje en dicho bus y que despidieran a la vendedora por incompetente y falta de criterio al no seguir las indicaciones que se le entregan.
Autor: C.O.