• Las Condes, Chile
  • 24, Enero 2024

Transportes Carrillo

*****a

SEÑORES transportes carrillo

**********s A GRADO MAYOR, MUCHO CUIDADO, ME PIDIERON ADELANTO DEL 50% PARA LLEVAR UN VEHICULO DESDE ARICA A PUERTO MONT, PERO nunca llegaron A RECOGERLO, ME DEJARON EN ARICA SIN SABER QUE HACER, FELIZMENTE ENCONTRE UNA EMPRESA SERIA QUE ME HISO EL SERVICIO, PERO AHORA C. NO DEVULEVE EL ADELANTO. MUCHO CUIDADO OPERAN TAMBIEN CON EL NOMBRE DE RYC SPA. recomiendo no se acerquen a este tipo de empresas, que solo hace quedar muy mal parados a los empresarios chilenos. Ninguna autoridad hace nada al respecto, pues ni factura emiten.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia devuelvan el adelanto enviado
Autor: F.S.
Publicado el Miércoles, Enero 24, 2024 - 18:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transportes Carrillo - Daño En Propiedad, No Responden Por Demanda

Sernac No Resuelto Ninguno. NO SE HACEN RESPONSABLES DE SU PESIMO SERVICIO. AL QUE PUEDA LEER ESTO, NO CONTRATEN ESTA EMPRESA. ESTAN ADVERTIDOS. NO PIERDAN PLATA Y TRANQUILIDAD CON ESTA EMPRESA CHANTA.

Transportes Carrillo - Nadie responde, piden adelanto pero y luego?

Resuelto Devolución Del Dinero Adelantado. Me devolvieron el dinero adelantado.