Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 15, Abril 2015
  • Número: 322889

Jetsur

Cobro no acorde con el valor del pasaje

SEÑORES buses jet sur

PRESENTE


Se compró un pasaje para el tramo Rancagua-Panguipulli, en la oficina del Terminal O'Higgins de Rancagua, para el día viernes 17/04/2015.- La compra se realizó el día 13/04/2015, al rededor de las 21 horas, se pagó con tarjeta redcompra, pero el boucher o comprovante de venta (actual boleta), no fue entregado por la vendedora doña Nataly Durán. El precio del boleto reflejado en el mismo, es de $15.000.- (quince mil pesos), sin embargo, el precio cargado en la tarjeta fue de $25.000.- (veinticinco mil pesos), es decir, se pagó en exceso casi un pasaje más. Se concurrió a la oficina para dar cuenta de la anómala situación pero, el jefe de la oficina, don José Silva, dijo que no podía hacer devolución del dinero por cuanto, desconocía la validez de la copia de la cartola del banco que se le exhibió. Asimismo, dijo que no era culpa de la vendedora el hecho de que la compradora no se fijara en el monto que confirmaba en la máquina de transbank y que no podía comprobar que se cobró "25" en vez de "15" sin el boucher o boleta de transacción. Obviamente que no se podía exhibir dicho documento si la vendedora no lo entregó. Considero que es un ROBO, ya que se debió reconocer el error por parte de la vendedora, ya que la misma, dijo haber vendido el boleto a las 4 de la tarde y, a los 5 minutos, reconoció que el boleto se vendió cerca de las 21 horas.
Autor: R.�.
Publicado el Miércoles, Abril 15, 2015 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Jet Sur - Acoso sexual y hostigamiento

No Resuelto No Resolvieron. Pésima atención no resuelven absolutamente nada cuando hablamos de algo muy grave no recomiendo para nada está empresa

Buses Jet Sur - Discriminación

No Resuelto Ise El Reclamo . Y Nada . Ni Una Disculpa.. Un auxiliar. De la empresa tratando muy mal a la gente

No recomiendo esta empresa ise el reclamo y ninguna respuesta

Buses Jet Sur - Bolso olvidado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. A mi padre de 93 años se le quedó olvidado su bolsito, con su linternaz radio ,y otras cosidas y nadie lo devolvió.

Buses Jet Sur - Equivocaion al entrega de bolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ba más de dos semanas sin niuna novedad

Buses Jet Sur - Mal servicio, no termina su viaje

No Resuelto No Resuelto. JetSur no ha resuelto el problema ni se ha comunicado conmigo

Buses Jet Sur - Tardanza en la llegada del bus

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. Seguire el reclamo con sernac.

Buses Jet Sur - Me vendieron unos pasajes con ubicación erronea

Sernac No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna respuesta respecto a lo sucedido porfavor necesito una respuesta a esto

Buses Jet Sur - Bus sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HICIERON NADA

Buses Jet Sur - Asiento en malas condiciones

No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De La Empresa. Ojalá a otras personas no les suceda.
Por mi parte nunca más viajaré en Jet Sur, tiene pésimo servicio

Buses Jet Sur - Agrecion de conductor a niña menor de edad

No Resuelto No Resuelto. Claramente les da lo mismo como empresa pesimo gracias

Buses Jet Sur - Mal servicios, bus se accidentó en vía y no dieron solución a los pasajeros

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que alguien de alguna respuesta

Buses Jet Sur - Perdí mi tiempo y mi pasaje

No Resuelto Todavía Nada. Todavía no responden

Buses Jet Sur - Asiento 52 sin cinturon de seguridad, sin calefaccion en primer piso, baño inundado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. He conversado con vecinos de Vilcun y Cherquenco y existes muchos reclamos y descontento.
Los pasajes son caros y el servicio no se condice con el servicio.