- Padre Hurtado, Chile
- 05, Noviembre 2023
- Número: 1000523
Perdí mi tiempo y mi pasaje
PRESENTE
Mi reclamo es debido a que yo el día 01 de noviembre del 2023 compré un pasaje de Santiago a rio bueno y resulta que yo lo IVA tomar en el terminal de Talca como siempre e tomado el bus y llegó y me dicen que el bus se toma en varoli y resulta que llame al número que sale en el pasaje para preguntar por el bus y me dicen que no pasó ni por el terminal de tal ni por cruze baroli y resulta que perdí mi pasaje mi plata mi tiempo y estoy en rabiada por qué si uno compra un pasaje es para llegar a destino bien y no es primera ves que compro en esta línea de bus y primera ves que me pasa esto y resulta que tuve que tomar otro bus y me tengo que bajar en pitrufquen en carretera a qué me pase cualquier y quién me responde si me pasa algo aparte compré un seguro de viaje que ofrece cuando compre el pasaje cosa por culpa de que no pasó el bus necesito una respuesta o sino voy a ir a sernc a dejar mi reclamo Ana bravo11.071.xxx-x949048306
Objetivo:
Recibir disculpas
Devolución de mi pasaje .
Autor: A.B.