Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 20, Julio 2015
  • Número: 335787

Transportes

No existe servicio al usuario

SEÑORES liserco

PRESENTE


Últimamente, por temas laborales, he tenido que transportarme seguido en la línea intercomunal Serena-Coquimbo y me he dado cuenta que este servicio de transporte es pésimo. siento que esta empresa está totalmente desinteresada en darle un servicio de calidad al usuario, siendo nosotros los que la mantenemos también. Al principio da rabia, pero luego da pena darse cuenta lo mal tratados que somos por conductores que no son bien seleccionados para el cargo. Porque la culpa no la tiene el conductor (eso quiero pensar), ya que nadie fiscaliza, nadie toma en cuenta reclamos y esto suma y sigue. todos los días veo conductores prepotentes, que ni siquiera son capaces de responder un saludo cordial, ¿que a caso nadie en la empresa les ha dado la instrucción mínima de que el saludo es un regla mínima en cualquier tipo de trabajo?, conductores hablando por celular mientras conducen, escribiendo mensajes por WhatsApp, parando en medio de la carretera en pista izquierda para tomar o dejar pasajeros, compitiendo con otros conductores para ganar pasajeros, estacionando en paraderos por tiempo excesivo, etc. Me impresiona cómo una empresa con tantos años no sea capaz de ponerse seria y tomar cartas en el asunto. Asesorarse por expertos o tan sólo realizar una selección un poco más rigurosa de los conductores que finalmente son la cara de esta empresa, y la cara que muestran al público no es la mejor. Cómo una empresa tan grande e importante para la conurbación no es capaz de responder a quienes la mantienen en pie de cierto modo. Está bien ser ambicioso y querer ganar y lucrar con el negocio, pero la gente común y corriente, que ocupamos todos los días este servicio, que pagamos una cantidad no menor (en comparación con otras regiones), nos merecemos un buen trato, micros limpias y renovadas, porque me he encontrado con micros que ni si quiera han sido aseadas por la mañana temprano y micros que en realidad no deberían estar en circulación porque ya están para cacharros. Una vergüenza, rabia y pena.
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Julio 20, 2015 - 00:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar

Buses Fierro - Asientos en mal estados

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Fue una mala experiencia ya que son casi 12 horas de viaje sin poder descansar. No los recomiendo.

A mi y a mi señora nos tocó el asiento malo y el sinturon.

Atte.
Luis Lillo