- Santiago, Chile
- 19, Abril 2016
- Número: 374199
Mala atención y pésima gestion
PRESENTE
El día viernes 15 de abril, me contacte con la mesa de ayuda de firma.cl que al parecer son la misma gente de Esign, por que teníamos problemas con la firma electrónica en sii. Después de esperar mas de 1 hora y media que me contestaran el teléfono y numerosas oportunidades que me colgaron, me contesto una señorita de apellido moya, que poco y nada entendía del tema. No soy una persona experta en computación, pero se diferencian un mensaje de alerta o error cuando aparece. Cuando trataba de usar eli certificado, este no funcionaba, sin reclamar, simplemente no funcionaba, le indique a esta señorita lo que me sucedía y la respuesta fue " tiene que ver el problema con sii", sin ni siquiera preguntar o examinar el problema.Cuando insistí solo me dijo que revisara si la firma estaba en Internet explore ( lo cual si estaba ) , y si estaba el certificado estaba bien y tenia que verlo con sii. Llame a sii y la repuesta y poca ayuda que me dieron fue: el problema es de la firma electrónica, tiene que llamar donde compro la firma , osea se echan la culpa mutuamente sin preocuparse por buscar una solución. Tome contacto nuevamente con firma.cl y me contesto otra señorita , que ni siquiera supo darme instrucciones para guardar mi firma , al parecer ninguna de las dos sabia como usar windows 10, es increíble que ellas sean las que entregan soporte técnico a los cliente. En definitiva, firma.CL ENTREGA UN PÉSIMO Y POBRE SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO, SIN MENCIONAR QUE CUESTA MUCHO TOMAR CONTACTO CON ELLOS, 100% NO RECOMENDABLES.para solucionar el problema, optamos por comprar una firma digital en la empresa Ecert , rapido , facil y no tuvimos problemas al momento de trabajar en sii.
Autor: R.C.