- Osorno, Chile
- 08, Julio 2016
- Número: 385850
Pésima atención post venta
PRESENTE
Compré a E-Sign, un token y firma electrónica avanzada el día 16 de junio. El token llegó a mi oficina el día lunes 20 y desde ese día que estoy intentando instalarlo en mi pc.E-Sign se desentendió completamente, no responde correos, las llamadas en espera son eternas (40 minutos por lo bajo).y cuando por fin me puedo comunicar (el 29 de junio), me dicen que verán mi problema y que tienen un plazo de 78 horas hábiles para resolver mi problema, por lo que se comunicarían conmigo el día lunes 04 de junio (claramente jamás me llamaron).Los volví a llamar el martes y la respuesta fue simplemente que tenía que esperar.Estoy aburrida y muy molesta con la experiencia de compra con esta empresa.Para peor, ni siquiera responden los teléfonos para pedir la devolución de mi dinero y entregarles su token.LEJOS LA PEOR COMPAÑIA DE CHILE PARA COMPRAR CERTIFICADOS O FIRMAS.
Autor: P.S.