- Padre Hurtado, Chile
- 28, Junio 2016
- Número: 384219
Buenos díasEl día de ayer (27-06-2016), mi hija viajo a Valdivia, donde se encuentra realizando el servicio militar.Compramos el pasaje el SABADO AM, para evitar problemas con la cantidad de gente que existía este fin de semana. lamentablemente tuvimos Mala experiencia. Primera vez que comprábamos en este transporte y fue bastante ineficiente el servicio. El pasaje era para las 22:20, llegamos al terminal a las 21:50, y el bus salio a las 23:12. Lo peor de todo era la poca información que entregaban, por no decir nada. Mi esposo se acerco reiteradamente a la ventanilla, y nadie daba una explicación. llego el bus, y me acerco a preguntar al auxiliar de el porque tanto retraso. Me contesto que solo sabia que el bus que se dirigía para Valdivia, aun no llegaba y que ellos venias llegando de otra ciudad y que los habían mandado a realizar este viaje. QUIERO REFLEJAR MI angustia Y PREOCUPACIÓN.1) PRIMERO POR QUE mi hija VIAJO TODA LA NOCHE Y COMO FAMILIA QUEDAMOS PREOCUPADOS DE LA POCA seriedad E INSEGURIDAD CON LA QUE NOS ENCONTRAMOS.2), ella esta realizando el servicio militar, y tenia hora de llegada. El bus llego a las 10:30 am. El cual debería haber llegado a las 08:30 / 09.00 am. Ella debía presentarse a las 10 en el regimiento y por no llegar a la hora, quedo arrestada para la próxima salida.Como madre, me encuentro angustiada y muy molesta ´por la falta de información y seriedad de esta linea de transporte. Agrego que el terminal Sur, ES INDIGNANTE EN LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE ENCUENTRA. ES PELIGROSO, PEQUEÑO Y SUCIO.-
Autor: K.A.