Devolvió El Bolso El Auxiliar

12 Abril, 2016 - 18:40
La verdad q pudimos solucionar el problema, estábamos seguros quien era el q saco el bolso encare al auxiliar y al día siguiente me llama diciendo q había aparecido el bolso pero q porfavor no hiciera ningun reclamó, prácticamente se acusó solito, ojalas q haya aprendido la lección para q no lo vuelva hacer mas con ningún pasajero menos aprovecharse de personas mayores e indefensas. Su nombre es alejando Toledo.
  • Rancagua, Chile
  • 29, Marzo 2016

Jetsur

Perdida de los bolsos

SEÑORES buses jet sur

ayer 28 de marzo mi padre viajó a villarrica llevaba 2 bolsos uno con su ropa personal y el otro con mercadería ( cosas nuevas para la venta) encargo de otra persona (Hno) yo fui a dejarlo a la carretera para que tomara algún bus y tuvo la mala suerte de subirse a este bus que llevaba un auxiliar sinvergüenza que se dio cuenta de la mercadería que se llevaba al yo decirle que tuviera cuidado con ese bolso ya que iban cosas delicadas el asunto fue que no quería entregar el tiket asiendo chou como que no encontraba los tiket yo le exigí que los buscará y que le pasara el tiket a mi padre de hay encontró los tiket y se los paso a mi padre estando mi padre mas tranquilo sube al bus y cuando pago su pasaje este tipo le dijo que de hay le traería su boleto lo que no llego nunca con el, mi padre es una persona ya de edad y la rabia mía es que este tipo se aprovecho de eso y de su personalidad ya que es muy tímido y callado, al bajarse del bus de noche este tipo le paso otro bolso similar por fuera que por supuesto no era de mi padre lo que al llegar mi padre a su destino se dio cuenta que le iban pasado otro con puras cosas inservibles, luego fue al terminar a reclamar y explicar la situación una señora que lo atendió le dijo que para no podía hacer nada ya que se habían perdido también los bolsos del auxiliar y del chofer y aparte mi padre no tenía su boleto yo creo que estos están todos coludidos se le noto mucho a la señora dijo mi padre que no sabia que decirle, al escribir esta Mala experiencia es para decirles que ellos solo vieron a mi padre y quisieron aprovecharse de una persona mayor pero no saben que detrás de él hay una familia que no se quedara con los brazos cruzados llegaremos hasta las últimas consecuencias para que esto no vuelva a su pasaje y el sinvergüenzle dijo que mas ratito le pasaba el boleto mi padre se quedo dormido esperándolo y nunca llego con el boleto
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Marzo 29, 2016 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Jet Sur - Discriminación

No Resuelto Ise El Reclamo . Y Nada . Ni Una Disculpa.. Un auxiliar. De la empresa tratando muy mal a la gente

No recomiendo esta empresa ise el reclamo y ninguna respuesta

Buses Jet Sur - Bolso olvidado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. A mi padre de 93 años se le quedó olvidado su bolsito, con su linternaz radio ,y otras cosidas y nadie lo devolvió.

Buses Jet Sur - Equivocaion al entrega de bolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ba más de dos semanas sin niuna novedad

Buses Jet Sur - Mal servicio, no termina su viaje

No Resuelto No Resuelto. JetSur no ha resuelto el problema ni se ha comunicado conmigo

Buses Jet Sur - Tardanza en la llegada del bus

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. Seguire el reclamo con sernac.

Buses Jet Sur - Me vendieron unos pasajes con ubicación erronea

Sernac No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna respuesta respecto a lo sucedido porfavor necesito una respuesta a esto

Buses Jet Sur - Bus sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HICIERON NADA

Buses Jet Sur - Asiento en malas condiciones

No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De La Empresa. Ojalá a otras personas no les suceda.
Por mi parte nunca más viajaré en Jet Sur, tiene pésimo servicio

Buses Jet Sur - Agrecion de conductor a niña menor de edad

No Resuelto No Resuelto. Claramente les da lo mismo como empresa pesimo gracias

Buses Jet Sur - Mal servicios, bus se accidentó en vía y no dieron solución a los pasajeros

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que alguien de alguna respuesta

Buses Jet Sur - Perdí mi tiempo y mi pasaje

No Resuelto Todavía Nada. Todavía no responden

Buses Jet Sur - Asiento 52 sin cinturon de seguridad, sin calefaccion en primer piso, baño inundado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. He conversado con vecinos de Vilcun y Cherquenco y existes muchos reclamos y descontento.
Los pasajes son caros y el servicio no se condice con el servicio.

Jetsur - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no se ha comunicado por ningún medio sin repuesta a reclamo