- Puerto Montt, Chile
- 24, Mayo 2016
- Número: 379082
Pesimo soporte y atencion de clientes.
PRESENTE
Hace 20 dias, pedi renovacion del E-token de firma digital, pague el costo de un año mas anticipado, debido a que el primero que enviaron de un dia para otro dejo de funcionar sin causa aparente a los 8 meses, llego el nuevo token y estoy hace 13 dias esperando alguna respuesta de parte de la empresa para hacer la revocacion del anterior y la activacion de nuevo, no responden los mails, llamar a su call center es un chiste que te atienden cuando quieren, estuve mas de 50 minutos esperando que contesten, donde finalmente me atendio una persona con una actitud desentendida y se comprometio a enviar la informacion de inmediato, no sucedio absolutamente nada, llevo 2 dias esperando nuevamente y ninguna accion.Llevo 20 dias sin facturacion, no pude cerrar mi libro electronico para enviarlo al SII el dia 20 de mayo, la empresa que en su pagina se jacta de ser lo mejor para el cliente, realmente un fiasco como empresa de certificacion en su atencion de publico y su soporte inexistente en entregar soluciones,
Autor: R.M.