Autor:

Nada

20 Diciembre, 2017 - 17:44
Nadie me respondio!! Como siempre
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Agosto 2017
  • Número: 448520

Andimar

Traslado de mascotas

SEÑORES buses andimar

PRESENTE


Me presento mi nombre es Germán Caro .. viajo en buses animar hace varios años con un Perro Yorkshire acostumbrado a realizar viajes en su bolso (tramo stgo. - Curico) y nunca tuvimos un problema, el día de hoy 27 de agosto 2017 en el terminal de Curico me niegan en ingreso de mi mascota lo encontré insólito debido a que nunca me había pasado .. voy a la oficina y me dicen que ellos no trasladan mascotas, explique que viajo hace varios alos con ella, si me pueden explicar De pasada les exijo el reglamento y no lo tenían. Transcurrido un tiempo discutiendo aluden a la nueva ley y como no estaba informado accedí a llevar a mi mascota abajo espero que llegue bien. sin embargo me coloque a leer lo que dice la ley y me remito a copiar textual El artículo 91 de la Ley de Tránsito prohíbe a los conductores de los buses “Admitir animales, canastos, bultos o paquetes que molesten a los pasajeros o que impidan la circulación por el pasillo del vehículo. Exceptúanse de esta prohibición, los perros de asistencia que acompañen a pasajeros con discapacidad”. Con la ley en la mano, se interpreta que es posible trasladar animales pequeños en cabina con la debida jaula homologada.Espero tener el artículo que prohíbe el Traslado de mascotas algún día o por último que lo tengan en las oficinas de ANDIMAR.Pd. El auxiliar colocó la película "La razón de estar contigo" basado en la historia de lo que siempre, ve y piensa un Perro.. algo raro No?Ahora voy viajando de Curicó a Santiago el bus salió a las 12.00 no tengo más datos para adjuntar cuando me bajé sacaré las pertinentes fotos
Autor: G.C.
Publicado el Domingo, Agosto 27, 2017 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Andimar - cancelacion de pasajes

No Resuelto No Resuelto.. La empresa no se ha comunicado conmigo. Igual nunca creí que lo harían, así de malos son. Mi única recomendación a otros usuarios es que no se les ocurra utilizar los "servicios" de Andimar.

Andimar - El bus no se detiene en paradero indicado en pasaje comprado

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto mi reclamo

Andimar - Pasaje bus

No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega la devolución de dinero e ingrese todo como correspondía

Buses andimar vip - Bus no se detiene en parada previamente reservada

No Resuelto No Hay Resultados. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta al reclamo ingresado nota que para la empresa los pasajeros son solo dinero transportado, no hay empatía con el pasajero, mientras sus conductores no respetan las paradas previamente convenidas entre la empresa y el pasajero.
Estoy analizando la entrada de un reclamo al sernac y al mtt.á

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.