Autor:

La Empresa No Contesta

25 Septiembre, 2017 - 12:03
No se preocupan ni siquiera de los reclamos de sus clientes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 09, Septiembre 2017
  • Número: 450653

Andimar

Mala atención

SEÑORES buses andimar

PRESENTE


Compre pasajes en la oficina de curico, con destino a san fernando. Le pregunté al auxiliar del bus, y me aseguró que llegaban al terminal de dicha ciudad, saliendo a las 14.15hrs (el 09 de septiembre).Una vez sentados esperando la partida, tuvieron un problema que requería llevar el bus al taller, por lo que nos indicaron cambiarnos a otro bus.En este nuevo bus, salimos con 30min de retraso, y al momento de pagar el pasaje, le dije al nueva auxiliar que me bajaba en el terminal de san fernando, a lo que él me responde que no pasan por ahí...que tengo que bajarme en carretera porque su destino es Santiago.Me parece inaceptable que al hacer un cambio de bus, cambien el destino, y para colmo, que no avisen a los pasajeros.Estoy indignada, llegaré con más de 1 hora de retraso a mi destino, y tendré que gastar mas dinero para trasladarme desde la carretera al centro de san fernando.Para finalizar, decir que andimar es una empresa que tiene el monopolio en el trayecto curico-san fernando, hacen lo que quieren con los pasajeros. Espero que se instale otra empresa de buses, para así tener más opciones al momento de comprar.PD: En su página online ni siquiera tienen un contacto para reclamar, sólo para venta.Atte. Brenda
Autor: B.V.
Publicado el Sábado, Septiembre 9, 2017 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.

Andimar - Se me quedó equipaje

No Resuelto No Resuelve Nada. Es perder el tiempo aser reclamos

Andimar - Auxiliar malos tratos y no me deja subir al bus

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ningún pronunciamiento desde la empresa para saber si responden a alguna política de ese orden

Andimar - No me dieron boleto

Resuelto Solucionado. Me enviaron boleto

gerencia andimar - maltrato auxilar bus n° 349 santa cruz santiago

No Resuelto Sin Respuesta Al Correo. Estimados no solicitaba sanciones ni cosa por estilo, pero a lo menos un acuso de recibo