- Talca, Chile
- 09, Septiembre 2017
- Número: 450653
Compre pasajes en la oficina de curico, con destino a san fernando. Le pregunté al auxiliar del bus, y me aseguró que llegaban al terminal de dicha ciudad, saliendo a las 14.15hrs (el 09 de septiembre).Una vez sentados esperando la partida, tuvieron un problema que requería llevar el bus al taller, por lo que nos indicaron cambiarnos a otro bus.En este nuevo bus, salimos con 30min de retraso, y al momento de pagar el pasaje, le dije al nueva auxiliar que me bajaba en el terminal de san fernando, a lo que él me responde que no pasan por ahí...que tengo que bajarme en carretera porque su destino es Santiago.Me parece inaceptable que al hacer un cambio de bus, cambien el destino, y para colmo, que no avisen a los pasajeros.Estoy indignada, llegaré con más de 1 hora de retraso a mi destino, y tendré que gastar mas dinero para trasladarme desde la carretera al centro de san fernando.Para finalizar, decir que andimar es una empresa que tiene el monopolio en el trayecto curico-san fernando, hacen lo que quieren con los pasajeros. Espero que se instale otra empresa de buses, para así tener más opciones al momento de comprar.PD: En su página online ni siquiera tienen un contacto para reclamar, sólo para venta.Atte. Brenda
Autor: B.V.