- Santiago, Chile
- 09, Enero 2018
- Número: 473091
Perdida de equipaje
PRESENTE
Estimados:El día 29 de diciembre de 2017 tenia pasaje a Villarrica en el bus de las 22:30, que en definitiva salio a las 01:10 del terminal alameda, independiente de eso, justo antes de bajarme del bus entre Freire Y Villarrica el auxiliar se me acerca y me dice: "su bolso color rojo con negro se nos ha extraviado" lo que me pareció sumamente extraño pero en ese momento no podía hacer nada, pues me baje y me retire con la esperanza de que apareciera (el auxiliar me pidió mi numero de teléfono en caso de cualquier cosa).Ese mismo día en la tarde fui a la oficina de villarrica y deje constancia de lo sucedido, el bolso nunca apareció.Al volver Santiago realice la denuncia en terminal Alameda, me dijeron que en un plazo de 15 días me darían una respuesta pèro sigo con la incertidumbre de que va a pasar, busco en internet y no hay como contactarse con la empresa Jetsur, sumado a eso que este sábado 06 de Enero me ha llamado el auxiliar para que llegaramos a un acuerdo, que el estima que el valor de mi equipaje era de $120.000 y que bajo dicho monto debemos acordar... "que ademas "el ya no tiene ninguna obligación con mi persona y que ya renuncio a la empresa, pero que me quiere ayudar y subsanar su error", esto me deja con mas incertidumbre aun. ya deje la denuncia en sernac pero dudo mucho que tengan las atribuciones para resolver este tema. Por lo mismo me gustaría que la empresa lea esto y podamos resolver dicho problema, que por lo demás me hizo pasar un pésimo final de año y en el sur con short y polera x 3 días.
Autor: H.C.