- Vilcún, Chile
- 25, Junio 2018
- Número: 507916
El día de ayer domingo 24 de junio 2018 viaje desde Talca hacia Temuco en Jet sur salón cama 13.45hrs asiento 57 primer piso.Compre mi pasaje online ya que era primera vez que visitaba la ciudad y fue más sencillo que ir al terminal ya que viaje por trabajo.En el pasaje se especifica que debía llegar 20min antes de la hora de partida para imprimir mi pasaje, llegue 18 minutos antes a la oficina y la señora que atendía no me quizo imprimir el pasaje y me mandó a un ciber a un par de cuadras. Insistí pero su falta de empatía fue más grande.Fui al ciber el cual se encontraba cerrado por ser día domingo y opte simplemente por subir al bus. Una vez arriba el bus estaba asquerosamente hediondo, el baño emanaba olores insoportables que llegaban a la cabina del primer piso.Una vez hablando con el auxiliar, supe que éramos 3 personas en situación similar y los 3 con el mismo problema de atención en la oficina del terminal Talca.El chofer muy cordialmente nos ofrece imprimir los boletos en la oficina de Los Ángeles sin problema, destacando además que siempre existían esos problemas con el personal de la oficina de Talca.En general el Servicio es bastante malo.
Autor: C.Q.