Servicio

servicio

En Vilcún, Cautín, Chile
Lunes 25, Junio 2018

SEÑORES jet sur

El día de ayer domingo 24 de junio 2018 viaje desde Talca hacia Temuco en Jet sur salón cama 13.45hrs asiento 57 primer piso.Compre mi pasaje online ya que era primera vez que visitaba la ciudad y fue más sencillo que ir al terminal ya que viaje por trabajo.En el pasaje se especifica que debía llegar 20min antes de la hora de partida para imprimir mi pasaje, llegue 18 minutos antes a la oficina y la señora que atendía no me quizo imprimir el pasaje y me mandó a un ciber a un par de cuadras. Insistí pero su falta de empatía fue más grande.Fui al ciber el cual se encontraba cerrado por ser día domingo y opte simplemente por subir al bus. Una vez arriba el bus estaba asquerosamente hediondo, el baño emanaba olores insoportables que llegaban a la cabina del primer piso.Una vez hablando con el auxiliar, supe que éramos 3 personas en situación similar y los 3 con el mismo problema de atención en la oficina del terminal Talca.El chofer muy cordialmente nos ofrece imprimir los boletos en la oficina de Los Ángeles sin problema, destacando además que siempre existían esos problemas con el personal de la oficina de Talca.En general el Servicio es bastante malo.
Autor: C.Q.
Publicado por: IP 186.9.46.151 el Lunes, Junio 25, 2018 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 727 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Jet sur
Paredones: Buenas tardes Yo viajo por motivos de trabajo a paredones los días martes , jueves, viernes y me tengo que ir en un jet sur al cual los cobros son irregulares,hoy me cobraron 1.000 pesos a paredones , aveces 700 vuelvo hacer la pregunta cuál es su cobro . gracias y que tengan una buena tarde.
jet sur
San Fernando: No dieron ninguna respuesta ... pero era lo de esperar de una empresa tan mala como esa
Jet Sur
Las Condes: la empresa no se hecho responsable de ninguna de sus negligencias
Jet Sur
San Fernando: Aún me encuentro sin respuesta ante el reclamo interpuesto hacia la empresa.
Jet Sur
Paillaco: lamentablemente nadie se hace cargo de lo sucedido, para tomar medidads porque no es primera vez que ocurre lo mismo con este mismo servicio de salon cama
Jet Sur
Talagante: No he tenido comentarios de la empresa en cuestion. No me han contactado.
Jet Sur
Machalí: Nadie ha intentado mejorar esta situación... les da absolutamente lo mismo mejorar su servicio...
Jet Sur
Concepción: Una empresa de baja categoría con nula preocupación de los inconvenientes que puedan sufrir sus clientes.
Jet sur
Cerrillos: Dijo que era normal lo que estaba pasando y ofreció disculpas; nos parece insuficiente
jet sur
Santiago: Pésimo servicio, pésima atención, ojalá los multen también por desactivar el panel de velocidad