Jet Sur

servicio

En Vilcún, Cautín, Chile
Lunes 25, Junio 2018

SEÑORES jet sur

El día de ayer domingo 24 de junio 2018 viaje desde Talca hacia Temuco en Jet sur salón cama 13.45hrs asiento 57 primer piso.Compre mi pasaje online ya que era primera vez que visitaba la ciudad y fue más sencillo que ir al terminal ya que viaje por trabajo.En el pasaje se especifica que debía llegar 20min antes de la hora de partida para imprimir mi pasaje, llegue 18 minutos antes a la oficina y la señora que atendía no me quizo imprimir el pasaje y me mandó a un ciber a un par de cuadras. Insistí pero su falta de empatía fue más grande.Fui al ciber el cual se encontraba cerrado por ser día domingo y opte simplemente por subir al bus. Una vez arriba el bus estaba asquerosamente hediondo, el baño emanaba olores insoportables que llegaban a la cabina del primer piso.Una vez hablando con el auxiliar, supe que éramos 3 personas en situación similar y los 3 con el mismo problema de atención en la oficina del terminal Talca.El chofer muy cordialmente nos ofrece imprimir los boletos en la oficina de Los Ángeles sin problema, destacando además que siempre existían esos problemas con el personal de la oficina de Talca.En general el Servicio es bastante malo.
Autor: C.Q.
Publicado por: IP 186.9.46.151 el Lunes, Junio 25, 2018 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Luna Express
Cerro Navia: Han pasado 15 dias aprox y buses luna no ha dado ninguna solucion.
Andimar
La Reina: Desde la fecha en que ocurrió todo el 24 de diciembre hasta la fecha, no he tenido ninguna solución ni siquiera se han comunicado conmigo para explicarme que pasó, cero respuestas.
Igi Llaima
Freire: Nada que esperar, una pena que nieguen la tarifa escolar aludiendo al subsidio estatal. Obligado a evitar subirme a buses Igi Llaima
stp
El Bosque: hola: No he recibido respuestas,hacen lo que quieren paran donde se les da la gana. gracias
Buses Andimar
Santiago: No se han echo responsables, ni menos contactarse conmigo, ustedes son una empresa yo independiente sin trabajo y sin poder arreglar mi vehiculo.., que no fue por mi culpa donde un bus de su empresa no respeta a un vehículo mas pequeño ni siquiera escatimó en bajarse ni detenerse a ver lo sucedido! Atento a sus comentarios
Buses Hualpen
Puente Alto: No deseo seguir con este tema, me decepcionó el echo de que el aparato en un principio haya aparecido y cuando me lo trataron de hacer llegar se perdió en el trayecto. Me imagino que el pasar por muchas manos obstaculizó el trámite. gracias por su preocupación de todas maneras. Saludos,
Buses Romani
Valparaíso: Ellos siguen sin responderme mi reclamo que escribí envié dos veces desde la plataforma de contacto de su página web, y he enviado dos veces el mismo reclamo por el correo electrónico Que aparece en la página web, sin obtener respuesta de nada hasta el momento.
Buses Andimar
Puente Alto: Lo importante es k se contactaron y remediarón en algo mi problema.
Buses Jet Sur
Graneros: Sigue el.mismo chofer, en la misma maquina incurriendo en la misma falta.
buses talca paris y londres
Talca: Nunca tuve una respuesta o un llamado por parte de la empresa, al menos para decir, "lo sentimos". asi es que Cero preocupación de parte de la empresa.