Muy Mal

21 Mayo, 2018 - 11:38
Nadie se ha pronunciado sobre mi desgracia.
Solo carabineros me envio una citacion por mi causa el 31 de Mayo

Odio esta empresa
  • Rengo, Chile
  • 07, Mayo 2018

Jetsur

Hurto

SEÑORES buses jet sur

Si bien se que por no dejar mi equipaje en el compartimiento de abajo del bus la ley me desampara pero este es mi reclamo.El dia 6 de Mayo de 2018 a las 18:15 horas compre un pasaje en el terminal de talca con destino a Rengo.Al abordar el auxiliar solicito mi boleto y en su presencia abri mis pertenencias las cuales el vio. Dentro de mi mochila iba el notebook de la empresa en la cual trabajo y mi billetera.Luego me subi al asiento numero 18 ventana y en el habia un pasajero quien cedio mi lugar. El fue testigo de que deje en bolso en el compartimiento de arriba de nuestros asientos.Lo que me parecio extraño es que nuevamente el auxiliar solicito los boletos y acomodo los bolsos que estaban encima de nosotros. Lo que pense que estaban mal posicionados.Durante el viaje ninguno de los dos notamos algo raro, jamas me dormi.En el trayecto apagaron las luces como de costumbre al anochecer, el auxiliar como de costumbre dio varias vueltas por los pasillos. Al pararme de mi asiento me percarte que no estaba mi bolso y de caerse era imposible ya que estaba muy pesado.Entonces el axiliar me indica que el bolso debe estar ahi ya que solo bajaron 3 pasajeros fod que iban adelante y uno a nuestro lado. Pero yo vi cuando el bajo y no saco nada de nuestro lado.Entonces llame a carabineros y le dije al chofer y auxiliar que no me iria sin que el bolso apareciera.carabineros de Rengo me indico que no podia detener el bus y no podia detener el bus en el paradero. Entonces me pidio hablar con el chofer desde mi celular 972711278 aprox a las 19.45 hrs. Por lo que me hicieron bajar del bus practicamente a la fuerza ya que su excusa era que los pasajeros se les estaban bajando (Se bajaron 3 personas que ni siquiera iban a Rengo!!) Me siento completamente ultrajada se que el equipaje que se lleva es de mi responsabilidad pero aun tenia el chance de que carabineros me auxiliara.. era un Robo!Sospecho del auxiliar ya que el sabia lo que habia en su interior.Coloque la respectiva denuncia en carabineros de Rengo con todos los antecedentes que recopile.Espero que alguien me ayude mis ganas son demandar a Jet Sur
Autor: N.L.
Publicado el Lunes, Mayo 7, 2018 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Jet Sur - Discriminación

No Resuelto Ise El Reclamo . Y Nada . Ni Una Disculpa.. Un auxiliar. De la empresa tratando muy mal a la gente

No recomiendo esta empresa ise el reclamo y ninguna respuesta

Buses Jet Sur - Bolso olvidado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. A mi padre de 93 años se le quedó olvidado su bolsito, con su linternaz radio ,y otras cosidas y nadie lo devolvió.

Buses Jet Sur - Equivocaion al entrega de bolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ba más de dos semanas sin niuna novedad

Buses Jet Sur - Mal servicio, no termina su viaje

No Resuelto No Resuelto. JetSur no ha resuelto el problema ni se ha comunicado conmigo

Buses Jet Sur - Tardanza en la llegada del bus

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. Seguire el reclamo con sernac.

Buses Jet Sur - Me vendieron unos pasajes con ubicación erronea

Sernac No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna respuesta respecto a lo sucedido porfavor necesito una respuesta a esto

Buses Jet Sur - Bus sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HICIERON NADA

Buses Jet Sur - Asiento en malas condiciones

No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De La Empresa. Ojalá a otras personas no les suceda.
Por mi parte nunca más viajaré en Jet Sur, tiene pésimo servicio

Buses Jet Sur - Agrecion de conductor a niña menor de edad

No Resuelto No Resuelto. Claramente les da lo mismo como empresa pesimo gracias

Buses Jet Sur - Mal servicios, bus se accidentó en vía y no dieron solución a los pasajeros

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que alguien de alguna respuesta

Buses Jet Sur - Perdí mi tiempo y mi pasaje

No Resuelto Todavía Nada. Todavía no responden

Buses Jet Sur - Asiento 52 sin cinturon de seguridad, sin calefaccion en primer piso, baño inundado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. He conversado con vecinos de Vilcun y Cherquenco y existes muchos reclamos y descontento.
Los pasajes son caros y el servicio no se condice con el servicio.

Jetsur - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no se ha comunicado por ningún medio sin repuesta a reclamo