Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 23, Noviembre 2018
  • Número: 543714

Andimar

Reventa de boleto

SEÑORES buses andimar

PRESENTE


Buenas tardes quiero hacer un reclamo a la empresa andimar por la siguente situacion, me dirigí de Santiago a San Fernando, al llegar a mi destino a la 16:33 minuto compre pasaje de regreso a Santiago para las 20:00hrs al pasar los boletos y subir me encuentro con que mis asientos ya habían sido vendido en Santa cruz, por ende no los podía usar, la solución que me dieron era que yo me fuera sentada en uno de los asientos del primer piso y a mi hijo lo llevarian junto al conductor, por que a la Sra que estaba ocupando mis asientos no la podía bajar ni cambiar por que llevaba 1 hora de trayecto, y yo no había ocupado ni sentado aún insólito no!!! es una burla y una falta de respeto por la solucion que me dieron, ya que legalmenta se sabe que no se puede llevar personas como pasajero en los asientos del copiloto del bus, luego el conductor me solito ubicarme en el segundo piso en distinto asiento a lo que obviamente me negué si compre dos pasaje para viajar junto a mi hijo menos de edad, lamentablemente si o si debía regresa a esa hora a Santiago, y me vi obligada a aceptar irme en el segundo piso, como nos ubicaron en el segundo piso al salir de San Fernando el bus casi coliciona ...se imaginan si mi hijo hubiera venido sentado junto al conductor, lamentablemente, no le sé el nombre, al sr que se encontraba en la agencia de andimar en San Fernando, al llegar el bus comenzó a dirigir y tuvo la brillante solución, una falta de criterio y organización. me siento muy pasada a llevar con toda la situación más encima ni siquiera una disculpa se tiraron la pelota uno con otro y el sr. de la agencia que hablo y me dio esa solucion fue muy grosero.el número de mi boleto son 000v16BF13E527 Y EL 000VDF89A569FBasiento 52-53 revendidoNo se que respuesta y que solución me puedan dar, ya que todo fue un mal rato para mi, que compre en la agencia mi pasaje y no abajo ni al conductor ni al inspector. unos sinvergüenza.atentamente
Autor: I.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2018 - 21:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Andimar - Incumple Horario Y Vende Mal Pasaje

Sernac No Resuelto Andimar No Responde. La última respuesta otorgada fue:

Estimada Natalia,

Es responsabilidad del pasajero llegar y abordar con anticipación a el servicio. De hecho, en el boleto que compro en la Web se indica que debe presentarse con al menos 30 minutos antes de la hora de salida. Lamentamos su desacuerdo con la resolución y puede expresar su inconformidad en la plataforma que prefiera. Seguiremos manteniendo nuestra postura al respecto.

Saludos,

Los buses llegan con menos de 10 minutos de anticipación al andén, pero la empresa sugiere llegar 30 minutos antes, jugando con el tiempo de sus clientes y continuando con el ejercicio de poder. Ingresé el reclamo al SERNAC y la empresa rechazó acogerlo. Es lamentable la desprotección que sufrimos los consumidores en términos legislativos que permiten a empresas monopólicas incurrir en abusos, burlas e injusticias con total impunidad.

Andimar - Mal trato por parte del auxiliar

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Andimar - cancelacion de pasajes

No Resuelto No Resuelto.. La empresa no se ha comunicado conmigo. Igual nunca creí que lo harían, así de malos son. Mi única recomendación a otros usuarios es que no se les ocurra utilizar los "servicios" de Andimar.

Andimar - El bus no se detiene en paradero indicado en pasaje comprado

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto mi reclamo

Andimar - Pasaje bus

No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega la devolución de dinero e ingrese todo como correspondía

Buses andimar vip - Bus no se detiene en parada previamente reservada

No Resuelto No Hay Resultados. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta al reclamo ingresado nota que para la empresa los pasajeros son solo dinero transportado, no hay empatía con el pasajero, mientras sus conductores no respetan las paradas previamente convenidas entre la empresa y el pasajero.
Estoy analizando la entrada de un reclamo al sernac y al mtt.á

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa