- Peñalolén, Chile
- 23, Noviembre 2018
- Número: 543714
Reventa de boleto
PRESENTE
Buenas tardes quiero hacer un reclamo a la empresa andimar por la siguente situacion, me dirigí de Santiago a San Fernando, al llegar a mi destino a la 16:33 minuto compre pasaje de regreso a Santiago para las 20:00hrs al pasar los boletos y subir me encuentro con que mis asientos ya habían sido vendido en Santa cruz, por ende no los podía usar, la solución que me dieron era que yo me fuera sentada en uno de los asientos del primer piso y a mi hijo lo llevarian junto al conductor, por que a la Sra que estaba ocupando mis asientos no la podía bajar ni cambiar por que llevaba 1 hora de trayecto, y yo no había ocupado ni sentado aún insólito no!!! es una burla y una falta de respeto por la solucion que me dieron, ya que legalmenta se sabe que no se puede llevar personas como pasajero en los asientos del copiloto del bus, luego el conductor me solito ubicarme en el segundo piso en distinto asiento a lo que obviamente me negué si compre dos pasaje para viajar junto a mi hijo menos de edad, lamentablemente si o si debía regresa a esa hora a Santiago, y me vi obligada a aceptar irme en el segundo piso, como nos ubicaron en el segundo piso al salir de San Fernando el bus casi coliciona ...se imaginan si mi hijo hubiera venido sentado junto al conductor, lamentablemente, no le sé el nombre, al sr que se encontraba en la agencia de andimar en San Fernando, al llegar el bus comenzó a dirigir y tuvo la brillante solución, una falta de criterio y organización. me siento muy pasada a llevar con toda la situación más encima ni siquiera una disculpa se tiraron la pelota uno con otro y el sr. de la agencia que hablo y me dio esa solucion fue muy grosero.el número de mi boleto son 000v16BF13E527 Y EL 000VDF89A569FBasiento 52-53 revendidoNo se que respuesta y que solución me puedan dar, ya que todo fue un mal rato para mi, que compre en la agencia mi pasaje y no abajo ni al conductor ni al inspector. unos sinvergüenza.atentamente
Autor: I.M.