• Peñalolén, Chile
  • 08, Agosto 2019

Andimar

Errores en venta de pasajes

SEÑORES andimar

Hoy 7 de octubre del 2019 compré un pasaje de Santiago a curicó a las 2:30 asiento 54, la tarifa fue $5000, por esto me correspondería un asiento semi cama; al subirme al bus del horario 2:30 esultó ser qué mi asiento y estaba ocupado, el boleto de la persona involucrada también databa el número 54, el mismo bus del horario 2:30, bajé para informarle al auxiliar la situación y resultó ser que el bus no era directo por lo tanto no era el que me correspondía a mí, pero también me señaló que mi bus no llegaría ya que había sido cancelado el viaje ( ya eran 2:40 más o menos) y me dio de la solución de subir y sentarme en algún asiento disponible y que cuando el pasajero de el asiento 54 bajara en San Fernando me avisaría para yo tomar ese asiento ( cosa que no pasó ya que de nada me serviría cambiar de asiento ya en la mitad del viaje) en ese momento me percaté que yo no era la única en esta situación puesto a qué habían pasajes qué estaban repetidos y se tuvo que reacomodar también a esos pasajes.En el momento que el auxiliar pasó asiento por asiento pidiendo los boletos yo le pregunté que si había algún tipo de reembolso dado situación ,ya que pague por un asiento semicama y no recibí el servicio por un error de la empresa, él me respondió que él no podría hacer nada A menos que él me hubiese vendido el pasaje arriba del bus a lo que procedió por petición mía anotar en mi boleto que yo tomé el asiento número 6 de dicho bus, y que esto debería hablarlo en boletería al llegar a mi destino.Ya en curicó me dirigí a la boletería para realizar mi reclamo y saber si obtendría alguna respuesta de esto, a lo que me respondieron qué debería ir a la boletería donde compré el pasaje y realizar un reclamo, y que de ahí dentro de 15 días hábiles me darían una respuesta; lo que me parece una falta de respeto, por la incomodidad de la situación ya que está podría haberse tornado peor Si hubiesen estado todos los pasajes comprados dejando pasajeros varados en el terminal por un error de sistema del cual no se dio un aviso ni solución por parte de la empresa, sólo una improvisación de momento por parte del auxiliar lo cual agradezco.
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Agosto 8, 2019 - 02:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.

Andimar - Se me quedó equipaje

No Resuelto No Resuelve Nada. Es perder el tiempo aser reclamos

Andimar - Auxiliar malos tratos y no me deja subir al bus

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ningún pronunciamiento desde la empresa para saber si responden a alguna política de ese orden

Andimar - No me dieron boleto

Resuelto Solucionado. Me enviaron boleto

gerencia andimar - maltrato auxilar bus n° 349 santa cruz santiago

No Resuelto Sin Respuesta Al Correo. Estimados no solicitaba sanciones ni cosa por estilo, pero a lo menos un acuso de recibo