Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 08, Agosto 2019
  • Número: 604548

Andimar

Errores en venta de pasajes

SEÑORES andimar

PRESENTE


Hoy 7 de octubre del 2019 compré un pasaje de Santiago a curicó a las 2:30 asiento 54, la tarifa fue $5000, por esto me correspondería un asiento semi cama; al subirme al bus del horario 2:30 esultó ser qué mi asiento y estaba ocupado, el boleto de la persona involucrada también databa el número 54, el mismo bus del horario 2:30, bajé para informarle al auxiliar la situación y resultó ser que el bus no era directo por lo tanto no era el que me correspondía a mí, pero también me señaló que mi bus no llegaría ya que había sido cancelado el viaje ( ya eran 2:40 más o menos) y me dio de la solución de subir y sentarme en algún asiento disponible y que cuando el pasajero de el asiento 54 bajara en San Fernando me avisaría para yo tomar ese asiento ( cosa que no pasó ya que de nada me serviría cambiar de asiento ya en la mitad del viaje) en ese momento me percaté que yo no era la única en esta situación puesto a qué habían pasajes qué estaban repetidos y se tuvo que reacomodar también a esos pasajes.En el momento que el auxiliar pasó asiento por asiento pidiendo los boletos yo le pregunté que si había algún tipo de reembolso dado situación ,ya que pague por un asiento semicama y no recibí el servicio por un error de la empresa, él me respondió que él no podría hacer nada A menos que él me hubiese vendido el pasaje arriba del bus a lo que procedió por petición mía anotar en mi boleto que yo tomé el asiento número 6 de dicho bus, y que esto debería hablarlo en boletería al llegar a mi destino.Ya en curicó me dirigí a la boletería para realizar mi reclamo y saber si obtendría alguna respuesta de esto, a lo que me respondieron qué debería ir a la boletería donde compré el pasaje y realizar un reclamo, y que de ahí dentro de 15 días hábiles me darían una respuesta; lo que me parece una falta de respeto, por la incomodidad de la situación ya que está podría haberse tornado peor Si hubiesen estado todos los pasajes comprados dejando pasajeros varados en el terminal por un error de sistema del cual no se dio un aviso ni solución por parte de la empresa, sólo una improvisación de momento por parte del auxiliar lo cual agradezco.
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Agosto 8, 2019 - 02:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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