- Gorbea, Chile
- 26, Julio 2019
- Número: 601625
Señores jet sur el día 24 de junio viajé desde Santiago a Gorbea en el bus de las 21.00 hrs. Al llegar a destino, mi maleta no se contraba, al darnos cuenta de esto el auxiliar, el señor Jerson Blanco menciona que al parecer bajó mi maleta en la ciudad de Pitrufquén sin darme ninguna explicación ni solución a su negligencia y se fué . Ese mismo día en la tarde me dirigí a la agencia de Gorbea y los espere. Nuevamente reclamé mi equipaje, hablé con el chófer quien le pide al auxiliar revisar de inmediato la planilla de pasajeros para a mi entender revisar mis datos. Mas tarde, se comunican conmigo vía telefónica informando que mi equipaje se encontraba en Pitrufquén y que al día siguiente la persona que se la llevó ( por confusión) vendría a devolvermela. Al día siguiente al momento de revisarla me di cuenta que faltaban una parka y una docena de cuadros ( ropa interior) ambas nuevas, Le comunique al auxiliar lo que me faltaba y el se comprometió a darme una solución lo más pronto posible, transcurrido esto, lo llamé y jamás contestó, intenté comunicarme con el chófer del bus a la semana quien mencionó que ya no trabaja en la empresa, llamé al jefe de ambos quien se apellida Herrera exigiendo una solución y su respuesta fue que me devolvería el llamado. Días después tuve un viaje a Santiago y aproveché de hablar personalmente con el sr. Herrera quien se disculpó y negó que el auxiliar de había retirado de la empresa. cada vez que he llamado me dicen que están ocupados y me devolverán el llamado. Es una vergüenza que la empresa no responda por una negligencia de ellos y no tengan protocolos para este tipo de situaciones.
Autor: D.D.