Evite
Petrobras
Nota promedio: 1.2143
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 24 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Nota promedio: 2.8000

  Buses Andimar

Buses andimar - Colision a mi vehiculo

Autor reclamo

Nada Todo Igual, Mi Vehículo Aun Esta En Las Condiciones Que Me Dejó El Bus De La Empresa Andimar

21 Noviembre, 2019 - 21:42
No se han echo responsables, ni menos contactarse conmigo, ustedes son una empresa yo independiente sin trabajo y sin poder arreglar mi vehiculo.., que no fue por mi culpa donde un bus de su empresa no respeta a un vehículo mas pequeño ni siquiera escatimó en bajarse ni detenerse a ver lo sucedido! Atento a sus comentarios
Reclamo original:
Sábado 02, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 622588 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hoy 01 de noviembre aprox a las Nueve y cuarto de la noche dejé a mis sobrinos que viajaban en el terminal San Borja, donde el bus interprovincial patente KD VX 30 me colisiona en la parte trasera dañando el parachoque y foco izquierdo, el chófer ni se inmuta lo sigo q pie y le hago saber lo que causó a lo que me dice,! que lo denuncie y que no le sale ni por curado!, Necesito que alguien de la cara por lo sucedido y de alguna forma me den una solución a lo que me afecta directamente.
MANUEL HIDALGO MACHUCA
995159279
[email protected]

buses andimar - colision a mi vehiculo
buses andimar - colision a mi vehiculo
buses andimar - colision a mi vehiculo



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.125.191.234 el Sábado, Noviembre 2, 2019 - 00:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5