Jumbo

Buses andimar - Perdida articulo en bus

Jueves 24, Octubre 2019, Número de Reclamo: 621048 Foro Reclamos.cl

SEÑOR GERENTE
BUSES ANDIMAR VIP

Con fecha miércoles 16/10/2019 viaje de San Fernando a Stgo en bus de las 17,45 hrs, asientos N° 49 y 50, 1er. Piso. Bajo el asiento dejé un sombrero de paja fina, el cual quedó olvidado. Traté innumerables veces de comunicarme con la empresa, lograndolo solo una vez, explicando mi caso, quedando en devolverme el llamado. Hasta ahora, nada. Al día siguiente fui al terminal en Santiago (Boletaría Principal aparentemente), donde entregué los datos, comprometiéndose el personal de devolver el llamado. Nunca lo hicieron. Dado que me ausenté del país, volviendo (Martes pasado), fui nuevamente al terminal. Me informaron que no habían encontrado nada. Eso no puede ser, por cuanto viajaban solo 3 personas en el 1er. piso, incluido nosotros y en el 2do., todos los cuales bajaron antes que yo. Solo pueden haberlo encontrado cuando hicieron el aseo correspondiente al bus, dado el lugar sin vista donde se ubicaba (Bajo el asiento sin ser visto). Alguien al interior de la empresa lo tomó y guardó. Exijo a la empresa investigar y devolver el objeto olvidado. Es lo que corresponde a una empresa seria, que no dudo Uds. lo sean..
AGRADECERÉ SU PRONTA RESPUESTA

Atte
RENE URZÚA
GERENTE-PROPIETARIO
Rene Urzua Propiedades
Celular: +56999786618F. Fijo: +56642220066
OSORN

buses andimar - perdida articulo en bus

Publicado por: IP 190.121.1.62 el Jueves, Octubre 24, 2019 - 15:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.