Buses Andimar

perdida articulo en bus

En Osorno, Osorno, Chile
Jueves 24, Octubre 2019

SEÑORES buses andimar

SEÑOR gerenteBUSES ANDIMAR VIPCon fecha miércoles 16/10/2019 viaje de San Fernando a Stgo en bus de las 17,45 hrs, asientos N° 49 y 50, 1er. Piso. Bajo el asiento dejé un sombrero de paja fina, el cual quedó olvidado. Traté innumerables veces de comunicarme con la empresa, lograndolo solo una vez, explicando mi caso, quedando en devolverme el llamado. Hasta ahora, nada. Al día siguiente fui al terminal en Santiago (Boletaría Principal aparentemente), donde entregué los datos, comprometiéndose el personal de devolver el llamado. Nunca lo hicieron. Dado que me ausenté del país, volviendo (Martes pasado), fui nuevamente al terminal. Me informaron que no habían encontrado nada. Eso no puede ser, por cuanto viajaban solo 3 personas en el 1er. piso, incluido nosotros y en el 2do., todos los cuales bajaron antes que yo. Solo pueden haberlo encontrado cuando hicieron el aseo correspondiente al bus, dado el lugar sin vista donde se ubicaba (Bajo el asiento sin ser visto). Alguien al interior de la empresa lo tomó y guardó. Exijo a la empresa investigar y devolver el objeto olvidado. Es lo que corresponde a una empresa seria, que no dudo Uds. lo sean..AGRADECERÉ SU PRONTA RESPUESTAAtteRENE URZÚAGERENTE-PROPIETARIORene Urzua PropiedadesCelular: +56999786618F. Fijo: +56642220066OSORN
buses andimar - perdida articulo en bus
Autor: R.U.
Publicado por: IP 190.121.1.62 el Jueves, Octubre 24, 2019 - 15:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Stp
Puente Alto: Sigue el mal servicio de la locomoción de STP, conductores mal vestidos, desaseados,dicen groserías a la gente, etc.
Stp
Puente Alto: La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero.... LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-..... De ante mano gracias
Andimar
Macul: De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
Buses talca paris y londres
Las Condes: Pesima compañia TALCA, PARIS Y LONDRES. hice el reclamo a la compañía y nunca se comunicaron conmigo. Un asco como compañía. NO LA RECOMIENDO
ciktur
Maipú: La compañía no a respondido al reclamo y yo por mi enfermedad no me encuentro bien , debido al robo
Andimar
Vallenar: Nadie jamás me a llamado ni respondido nada ... para variar ahí quedan los reclamos.
Buses romani
La Pintana: No hay resultados positivos ni siquiera una respuesta... gracias...nunca más con esta empresa...
Jetsur
Maipú: No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. la empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución