- San Fernando, Chile
- 17, Enero 2020
- Número: 641215
Retrasos, mal servicio
PRESENTE
Soy usuaria del servicio san Fernando-Curicó todos los días porque trabajo en Curicó. Llevo 2 semanas viajando y al menos en 5 oportunidades han suspendido la salida de los buses. Un día incluso no saqué pasaje con anticipación pero llegué a las 19 hrs para comprar el boleto de las 20:30 hrs, no había boletos, y para colmo me informan que era la última máquina (cuando en ventanilla me dijeron que era a las 20:45 el último). Fue todo un conflicto con el auxiliar y chofer que no tenían la voluntad de llevarme siendo que era el último bus, por ende me iba a quedar botada en Curicó sin llegar a mi hogar, finalmente después de discusión, malos tratos del auxiliar y negarme a bajar del bus porque me dieron una mala información en ventanilla y la culpa fue de la empresa, me llevaron igual sólamente porque los otros pasajeros reclamaron junto conmigo por laa injusticias que siempre cometen con los usuarios y la poca empatía. Al rato el auxiliar me pudió las disculpas pertinentes (de mala gana), atribuyendo que por llevarme de pie lo podían echar. Me aconsejaron sacar el pasaje con mayor anticipación. Al otro día hice eso, lo saqué en la mañana el de ida y la vuelta para el bus de las 18:45, el cual no apareció, teniendo que esperar al bus de las 19:30 hrs.Me parece el colmo! Que todo el tiempo coloquen horarios a la venta que no salen, que el bus salga siempre 20-30 min retrasados, impidiendo que llegue puntual a mi trabajo o temprano a mi hogar por un pésimo servicio y tener que esperar 1 hora más cuando suspenden los servicios a su antojo, sumado a la mala atención de los vendedores, auxiliar es, incluso el chofer. Se jactan de entregar un excelente servicio y puntualidad en los horarios, lo cual claramente no es así. solicito una mayor regulación en los servicios de esta empresa, ya que están realizando una publicidad engañosa y un abuso con los usuarios frecuentes como yo y que la única empresa que nos sirve es esta.
Autor: L.F.