Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 17, Enero 2020
  • Número: 641215

Andimar

Retrasos, mal servicio

SEÑORES andimar

PRESENTE


Soy usuaria del servicio san Fernando-Curicó todos los días porque trabajo en Curicó. Llevo 2 semanas viajando y al menos en 5 oportunidades han suspendido la salida de los buses. Un día incluso no saqué pasaje con anticipación pero llegué a las 19 hrs para comprar el boleto de las 20:30 hrs, no había boletos, y para colmo me informan que era la última máquina (cuando en ventanilla me dijeron que era a las 20:45 el último). Fue todo un conflicto con el auxiliar y chofer que no tenían la voluntad de llevarme siendo que era el último bus, por ende me iba a quedar botada en Curicó sin llegar a mi hogar, finalmente después de discusión, malos tratos del auxiliar y negarme a bajar del bus porque me dieron una mala información en ventanilla y la culpa fue de la empresa, me llevaron igual sólamente porque los otros pasajeros reclamaron junto conmigo por laa injusticias que siempre cometen con los usuarios y la poca empatía. Al rato el auxiliar me pudió las disculpas pertinentes (de mala gana), atribuyendo que por llevarme de pie lo podían echar. Me aconsejaron sacar el pasaje con mayor anticipación. Al otro día hice eso, lo saqué en la mañana el de ida y la vuelta para el bus de las 18:45, el cual no apareció, teniendo que esperar al bus de las 19:30 hrs.Me parece el colmo! Que todo el tiempo coloquen horarios a la venta que no salen, que el bus salga siempre 20-30 min retrasados, impidiendo que llegue puntual a mi trabajo o temprano a mi hogar por un pésimo servicio y tener que esperar 1 hora más cuando suspenden los servicios a su antojo, sumado a la mala atención de los vendedores, auxiliar es, incluso el chofer. Se jactan de entregar un excelente servicio y puntualidad en los horarios, lo cual claramente no es así. solicito una mayor regulación en los servicios de esta empresa, ya que están realizando una publicidad engañosa y un abuso con los usuarios frecuentes como yo y que la única empresa que nos sirve es esta.
Autor: L.F.
Publicado el Viernes, Enero 17, 2020 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.

Andimar - Se me quedó equipaje

No Resuelto No Resuelve Nada. Es perder el tiempo aser reclamos

Andimar - Auxiliar malos tratos y no me deja subir al bus

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ningún pronunciamiento desde la empresa para saber si responden a alguna política de ese orden

Andimar - No me dieron boleto

Resuelto Solucionado. Me enviaron boleto

gerencia andimar - maltrato auxilar bus n° 349 santa cruz santiago

No Resuelto Sin Respuesta Al Correo. Estimados no solicitaba sanciones ni cosa por estilo, pero a lo menos un acuso de recibo