Jet Sur

sede compra pasajes

En Pitrufquén, Cautín, Chile
Viernes 16, Octubre 2020

SEÑORES jet sur

Buenas tardes, la sede para comprar pasajes en pitrufquen atiende al publico la nada misma, el dia de hoy viernes 16.oct.2020, no han atendido en toda la mañana colocando un cartel vuelvo pronto, ya cerca de las 13:00 horas, todo enrejada con otro cartel vuelvo a las 16:00 horas, la gente necesita viajar y no era el unico, me encontre con bastante gente en la misma situación

Que coloquen turnos de trabajo donde siempre haya gente atendiendo, porque en general la gente desde el trabajo tiene libre de 13:00 a 16:00 horas
Publicado por: IP 168.196.202.191 el Viernes, Octubre 16, 2020 - 13:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Sol Y Mar
Quilpué: Nadie se ha comunicado conmigo,,ademas ha seguido pasando con otros choferes..
Stp
Puente Alto: Sigue el mal servicio de la locomoción de STP, conductores mal vestidos, desaseados,dicen groserías a la gente, etc.
Stp
Puente Alto: La verdad es que ojalá aya alguna sanción....por qué hoy 05 del presente mes....este chófer volvió a hacer lo mismo....y eso que habíamos 5 personas en dicho paradero.... LCTG28...conductor tomas rubillo González de la locomoción 213e.....hora: 6:20 +0-..... De ante mano gracias
Andimar
Macul: De la empresa Andimar la cual por error o descuido entregó un bulto a otra persona que no era la del remitente, no he tenido ninguna respuesta.
ciktur
Maipú: La compañía no a respondido al reclamo y yo por mi enfermedad no me encuentro bien , debido al robo
Andimar
Vallenar: Nadie jamás me a llamado ni respondido nada ... para variar ahí quedan los reclamos.
Buses romani
La Pintana: No hay resultados positivos ni siquiera una respuesta... gracias...nunca más con esta empresa...
Jetsur
Maipú: No he sido contactado, ni se me ha devuelto el dinero. la empresa Jet-sur no se ha pronunciado en lo absoluto. por favor no usen este servicio a modo de protesta por la mala disposición hacia las personas, al punto de ni siquiera cuidar la seguridad de sus pasajeros.
Nar bus
Las Condes: Jamás recibí ningún tipo de comunicación, respuesta y nada de parte de Nar Bus. Jamás me cambiaron ni me devolvieron mis pasajes.
Sol y Mar
Viña del Mar: Me gustaría que se hiciera algo, ya que quedan dos semanas para que empiece el año escolar y no hay solución