- Panguipulli, Chile
- 15, Julio 2021
- Número: 824587
El bus apenas salimos del terminal de origen presentaba problemas, de todos modos siguieron la ruta, hasta que hubo un momento donde el bus se detuvo en medio de la nada, dejó de funcionar por completo, quedando todos los pasajeros a oscuras y con mucho frío, no nos ofrecieron ninguna otra solución de que debíamos esperar máximo 2 horas para que llegara otro bus y continuar con el recorrido, lo cual no fue así, ya que debimos esperar más de 4 horas hasta que llegó otro bus, además de ello, se suponía que por la demora no pasaría a ningún otro terminal, ya que haría el recorrido directo, lo cual en la práctica tampoco fue así. El bus que llegó a reemplazar al defectuoso no contaba con conector usb por lo que la gran mayoría de pasajeros estamos sin carga de celular debido a que durante la demora tuvimos que utilizar linternas de aquellos y contactarnos con familiares para avisar de la demora. El bus en recorrido normal salía 19:15 del terminal de origen (Panguipulli) y llegaría al terminal de destino (Santiago) a las 06:15 aprox. Por todo el problema ocurrió nos dijeron que llegaríamos máximo 09:30 al terminal de Santiago, pero al pasar a diversas ciudades durante el transcurso hizo que finalmente llegáramos a las 11:00.Mi motivo de viaje a Santiago era por una hora a médico específicamente ginecólogo, la cual era a las 08:30 hrs y obviamente no pude llegar, y perdí la hora a médico y el dinero invertido en viajar.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución al menos de la mitad del pasaje, ya que en definitiva el objetivo del viaje fue perdido.
Autor: B.C.