- Peñalolén, Chile
- 17, Diciembre 2021
- Número: 864496
No llego el servicio a mi hogar
PRESENTE
Contraté el servicio directamente con la Web y realicé el pago de inmediato. La cita fue programada para el día 17 de diciembre entre las 16:21 - 16:31 hrs. El número de reserva fue el #5001448, a nombre de mi suegra que es una persona de tercera edad. A las 17:20 después de que los ejecutivos del callcenter me cortaron dos veces, me indican que no tienen transporte por una supuesta contingencia...y que no me aseguraban la llegaba del taxi contratado a pesar de que la hora de presentación era a las 18:00 en el aeropuerto y que buscara una solución ya que ellos no me darian ninguna..... Finalmente, incurrí en otro taxi de emergencia que tuvo un costo más elevado que el valor que Transvip.Creo que no es una empresa seria, ya que en ningún momento me llamaron para indicarme que tomara otro transporte y en su callcenter no contestaban, me tomo casi 1 hr saber que el taxi no iba a llegar a mi hogar pesar de haber pagado previamente.No es un servicio del que en el futuro confiaría para tener la seguridad de llegar al aeropuerto en el horario correcto.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Devolución del dinero y compensación por mayor costo de taxi alternativo.
Autor: R.V.