Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Septiembre 2021
  • Número: 845279

Transvip

Negligencia

SEÑORES transvip

PRESENTE


Hoy 25 de septiembre, llegando desde Temuco con una persona en silla de ruedas, ella iba a Las Condes y yo STgo. Centro. Mi transporte salió primero que el de ella, pedí irme después de ella para ayudarla a embarcar y quedarme tranquila de su partida, pues no solo me dijeron que no, sino que me obligaron a subir a mi transporte y dejarla ahí, esto sucedió en la puerta N° 4, coordinador Manuel, entre las 20 y las 21.La situación descrita impidió que asumiera mi responsabilidad por la persona en condición de discapacidad que venía a mi cargo, sino que la expone a un riesgo, y estrés psicológico al verse impedida de caminar y sola.Y vuelvo a afirmar que fui obligada porque el chofer que me trajo en la hora señalada a San Isidro 379, tomó mi maleta y la puso en el vehículo sin mi autorización, indicándome que tenía que abordar, ya que él ya se iba.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Lo que corresponda ante la ley; gestión que continuaré en Sernac. Si bien en la pregunta siguiente me parece correcto exigir una compensación económica. También es esencial que se corrigan estas prácticas.
Autor: C.F.
Publicado el Sábado, Septiembre 25, 2021 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

transvip - no cumpliueron con el servicio

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nunca me contactaron

Transvip - Mala Atención del Conductor y Faltas de Respeto

Resuelto Me Comuniqué Directo Con La Empresa. Ellos nunca se comunicaron conmigo por Reclamos.cl, y como seguían pasando los dias, les envié varios correos. Logré una tibia disculpa y un código de compensación por un viaje ida y vuelta al aeropuerto que espero cumplan ya que es hasta el 31 de agosto.

Transvip - Incumplimiento de servicio al aeropuerto

Sernac Resuelto Resuelto. Informo que luego de reclamar al SERNAC, la empresa Transvip, con fecha 14/02/2024 me devolvió los $11.000. por el servicio no prestado al aeropuerto y con fecha 22/02/2024, me transfirió a mi cuenta $ 17.980.- como compensación, que es la diferencia que pague por el UBER al aeropuerto que tuvo un costo de $ 28.980.
También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes.
Agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.

Transvip - traslado no realizado

No Resuelto Sin Respuesta De Transvip. Han pasado mas de 15 dias, y no he obtenido respuesta de Transvip.
Por supuesto sigo dejandoles reclamos y exigiendo una respuesta de parte de ellos, pero aun nada.

Transvip - Reserva pagada sin asignación de móvil

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero

Transvip - No asigna conductor a transfer compartido

No Resuelto No Me Han Contactado. Sin novedades

Transvip - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Negativo. No he tenido ninguna respuesta ni contacto con transvip.

Transvip - Cobran Y No Cumplen

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No contestan y menos resuelven

Transvip - nadie vino a buscarme

Sernac No Resuelto Sin Resolver. aún no resuelven y regresan nada, solo una promesa vacía.

Transvip - Servicio de traslado no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se elevó solicitud a Sernac, solo devolvieron el servicio no realizado (CANCELADO posterior a la hora de recogida).

Transvip - Chofer anuló el servicio

Sernac No Resuelto Hasta Ahora No Resuelto. Les escribi varias veces, llame por telefono, cero interés en reconocer su tremendo error de servicio, hasta ahora ni siquiera me han devuelto el dinero que pague por el servicio

Transvip - Cancelación de viaje

No Resuelto Sin Resultados. No sé me ha contactado. En fin ya perdieron un cliente.

transvip - me cobraron un viaje no realizado

Resuelto Positivo. La empresa devolverá el monto y dio explicaciones