- Río Ibáñez, Chile
- 23, Diciembre 2022
- Número: 940042
No se presentaron a retirar pasajero
PRESENTE
Con fecha 17 de diciembre solicite un transfer para mi madre, el 18 de diciembre no se presentaron a retirarla, la hora estimada era a las 4.55am hasta las 5.20 am, a las 5.40 llamamos para preguntar y me comentan que llegaría en al menos 40 minutos más (que era 20 minutos mas del tiempo pasado en que debía presentarse en el aeropuerto). Tratamos de coordinar otro transporte a las 6 am pero no logramos que llegue antes de la hora máxima al aeropuerto.Le llegó un mensaje a las 9am de que no se presentarían a retirarla, obviamente perdió su vuelo.Nose quien responde ante tales complicaciones..
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que devuelvan el valor pasaje perdido y minimo sus disculpas, ya que no tenemos los medios para comprsr otro passje para que mi mamá pase navidad acompañada.
Autor: K.A.