- Talca, Chile
- 21, Febrero 2022
- Número: 878793
Sernac Falta de respeto
PRESENTE
El agente un transfer compartido para el día 21 de Enero 2022, desde domicilio a aeropuerto Antofagasta. Pague la reserva, me llego el cobro y el correo de confirmación, a la hora de haber hecho esto me llama una persona diciendo que era el conductor del transfer y que si quería llegar al aeropuerto tendría que aceptar que me pasarán a buscar una hora antes de la programada, les señaló que esta empresa retira a las personas tres horas antes de su vuelo, le indique que no era posible por la cantidad de horas que debía esperar en el aeropuerto y simplemente me señaló que no podía hacer más. A la hora siguiente me llama otra persona para decirme que debo cancelar la reserva porque nadie iría por mí.... esto ya siendo las 22:00 hrs. Y sin acceso a buscar otra opción. A la mañana siguiente viendo que nadie me pasaba a retirar decido por suerte pagar un taxi y llego al aeropuerto.En santiago hago el reclamo y una persona que indica que por suerte me devolverán el monto pagado y el monto que pagué por su mala gestión no me será reembolsado. La misma persona me escribe varias veces y siempre la respuesta es la misma. Me termino quejando con la administración del aeropuerto y ellos me señalan que transvip ya no tiene licitación con ellos y que no pueden ayudarme.... consejo a quien lea esto, no viajen en esta empresa porque su servicio es pésimo, no le importan los clientes y no se hacen responsable por nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que reembolsará el monto que por su negligencia debí gastar
Autor: R.C.