- Vitacura, Chile
- 15, Febrero 2023
- Número: 949702
Abandono de pasajero
PRESENTE
Contraté un servicio para el día martes 14 de febrero. Dí la dirección y la persona iría al aeropuerto, vió llegar el transporte, fue a buscar su maleta adentro y el chofer se fue inmediatamente, dejándola abandonada en lugar de llevarla al aeropuerto.puse su número y el mío en caso de que no lo encontraran y ni siquiera me llamaron.El mismo día me había llegado confirmación de reserva, y al momento de abandonar al pasajero me llega un mail indicando que la cancelaron porque el pasajero no viajará, tuve que ir a buscarlo yo, interrumpiendo un desayuno con mi pareja por san Valentín que fue precisamente la razón por la que los contraté.Lo peor es que indican en mail que pasajero no viajará, lo que da lugar a que yo incluso pudiese no ir a buscarlo, no hablaron con el pasajero, simplemente lo abandonaron teniendo 60 años y un viaje a Brasil. Cancelan una hora antes de la hora en que él debía estar en aeropuerto.Llamé inmediatamente por teléfono, a un ejecutivo, y me respondió un robot que no fue capaz de escuchar mi reclamo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Disculpas públicas y pago de los costos incurrimos.
Autor: R.P.