Resuelto
Autor:

Resuelto

27 Febrero, 2023 - 10:18
Transvip me devolvió mi dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 15, Febrero 2023
  • Número: 949710
Sernac

Transvip

Cobro duplicado

SEÑORES transvip

PRESENTE


El día 25 de enero de 2023 reservé un servicio de transporte hacia el aeropuerto con la empresa Transvip, y el cobro de $23.460 se duplicó por un error en el sistema de la empresa, quedando uno de los cobros asociado a un número de reserva, y el otro, no. Me comuniqué inmediatamente con Transvip, quienes el día 30 de enero de 2023 me respondieron: "Procederemos con el reembolso del cobro realizado sin reserva asociada, por un monto total de $23.460. Le recordamos que según su entidad bancaria este tendrá un plazo de 48 hrs pero tiene un plazo máximo de 13 días hábiles para reversar el mismo, contados a partir de la fecha de este correo". Ese plazo se cumpel hoy, y mi banco aún no tiene ninguna novedad sobre el reembolso de parte de Transvip, ambos cobros siguen apareciendo APROBADOS.Transvip aún no me da ninguna respuesta efectiva. En un segundo correo que envié el lunes 6 de febrero, me respondieron: "... se levantó la información con jefatura encargada, para que este acto se realice lo más pronto posible. En caso de que el Banco rechace esta transacción, tomaremos contacto nuevamente con usted por este medio", sin embargo, no me han dado ninguna solución y solo (supuestamente) derivan el caso con distintas personas que no hacen nada al respecto.
Objetivo: Obtener una solucion Que me reembolsen el monto del cobro duplicado.
Autor: T.P.
Publicado el Miércoles, Febrero 15, 2023 - 11:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transvip - Mala Atención del Conductor y Faltas de Respeto

Resuelto Me Comuniqué Directo Con La Empresa. Ellos nunca se comunicaron conmigo por Reclamos.cl, y como seguían pasando los dias, les envié varios correos. Logré una tibia disculpa y un código de compensación por un viaje ida y vuelta al aeropuerto que espero cumplan ya que es hasta el 31 de agosto.

Transvip - Incumplimiento de servicio al aeropuerto

Sernac Resuelto Resuelto. Informo que luego de reclamar al SERNAC, la empresa Transvip, con fecha 14/02/2024 me devolvió los $11.000. por el servicio no prestado al aeropuerto y con fecha 22/02/2024, me transfirió a mi cuenta $ 17.980.- como compensación, que es la diferencia que pague por el UBER al aeropuerto que tuvo un costo de $ 28.980.
También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes.
Agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.

Transvip - traslado no realizado

No Resuelto Sin Respuesta De Transvip. Han pasado mas de 15 dias, y no he obtenido respuesta de Transvip.
Por supuesto sigo dejandoles reclamos y exigiendo una respuesta de parte de ellos, pero aun nada.

Transvip - Reserva pagada sin asignación de móvil

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero

Transvip - No asigna conductor a transfer compartido

No Resuelto No Me Han Contactado. Sin novedades

Transvip - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Negativo. No he tenido ninguna respuesta ni contacto con transvip.

Transvip - Cobran Y No Cumplen

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No contestan y menos resuelven

Transvip - nadie vino a buscarme

Sernac No Resuelto Sin Resolver. aún no resuelven y regresan nada, solo una promesa vacía.

Transvip - Servicio de traslado no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se elevó solicitud a Sernac, solo devolvieron el servicio no realizado (CANCELADO posterior a la hora de recogida).

Transvip - Chofer anuló el servicio

Sernac No Resuelto Hasta Ahora No Resuelto. Les escribi varias veces, llame por telefono, cero interés en reconocer su tremendo error de servicio, hasta ahora ni siquiera me han devuelto el dinero que pague por el servicio

Transvip - Cancelación de viaje

No Resuelto Sin Resultados. No sé me ha contactado. En fin ya perdieron un cliente.

transvip - me cobraron un viaje no realizado

Resuelto Positivo. La empresa devolverá el monto y dio explicaciones

Transvip - Pesima Atencion

No Resuelto No Resuelto!. Sigo a la espera de alguna solución