- Ñuñoa, Chile
- 15, Febrero 2023
- Número: 949710
Sernac Cobro duplicado
PRESENTE
El día 25 de enero de 2023 reservé un servicio de transporte hacia el aeropuerto con la empresa Transvip, y el cobro de $23.460 se duplicó por un error en el sistema de la empresa, quedando uno de los cobros asociado a un número de reserva, y el otro, no. Me comuniqué inmediatamente con Transvip, quienes el día 30 de enero de 2023 me respondieron: "Procederemos con el reembolso del cobro realizado sin reserva asociada, por un monto total de $23.460. Le recordamos que según su entidad bancaria este tendrá un plazo de 48 hrs pero tiene un plazo máximo de 13 días hábiles para reversar el mismo, contados a partir de la fecha de este correo". Ese plazo se cumpel hoy, y mi banco aún no tiene ninguna novedad sobre el reembolso de parte de Transvip, ambos cobros siguen apareciendo APROBADOS.Transvip aún no me da ninguna respuesta efectiva. En un segundo correo que envié el lunes 6 de febrero, me respondieron: "... se levantó la información con jefatura encargada, para que este acto se realice lo más pronto posible. En caso de que el Banco rechace esta transacción, tomaremos contacto nuevamente con usted por este medio", sin embargo, no me han dado ninguna solución y solo (supuestamente) derivan el caso con distintas personas que no hacen nada al respecto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me reembolsen el monto del cobro duplicado.
Autor: T.P.