- Antofagasta, Chile
- 03, Octubre 2023
- Número: 994843
Mal trato conductor
PRESENTE
En la madrugada del día 03 de Octubre , contraté el servicio de transfer compartido para ir desde la calle Sotero del Río 326 Santiago centro . Esta calle no tiene tránsito para automóviles , por lo que en las observaciones puse al contratar el servicio que me buscarán en la esquina de morande con huérfanos. El conductor de la placa patente KFYS 64 Me informa que en 5 minutos me pasaría a buscar por lo que para asegurarme le explico que en huérfanos con morande lo esperaría porque donde yo me encontraba era una calle sin tránsito y que me quedaba a la vuelta la esquina ya nombrada . El chofer molesto me interrumpe y me dice que no es posible que Sotero del Río quedara a la vuelta de la dirección citada , que quedaba atrás de Santa Rosa. Le explico nuevamente que he estado tres dias alojando en ese edificio y que efectivamente el pasaje donde me encontraba era Sotero del Río 326. Finalmente , y sin dejar de seguir explicando, me dice que estará en morande con huérfanos. Me dio mucha rabia que me tratara como si yo no tuviese idea de lo que hablaba y se quedó prendido mi celular . Hablando con el conserje del edificio , le digo que el ******l del chofer me trató como si fuese ignorante y que me daba rabia la situación. Al llegar el chofer , salió a recibirme y me grita “ acá esta el viejo ******l que lo viene a buscar “. Le discuto diciéndole que no me había dejado hablar y que eso no era correcto . Si bien es cierto yo cometí el error al tratarlo de ******l , creo que nadie puede ponerse a la altura y querer tratar de casi dejarme en ridiculo , porque había una pasajero escuchando y menos gritarme de la forma que lo hizo . Nunca puso en duda lo que él pensaba , cuando lo que yo decía era lo correcto . Puede buscarlo en cualquier buscador la dirección y le dará varias alternativas , una de las cuales , es donde yo estaba alojando. Edificio O’Higgins calle Sotero del Río 326.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que tenga algún tipo de amonestación. , pues gritarle a un cliente no se puede permitir bajo ninguna causa, menos hacerlo delante de otros clientes .
Autor: R.V.