• Antofagasta, Chile
  • 03, Octubre 2023

Transvip

Mal trato conductor

SEÑORES transvip

En la madrugada del día 03 de Octubre , contraté el servicio de transfer compartido para ir desde la calle Sotero del Río 326 Santiago centro . Esta calle no tiene tránsito para automóviles , por lo que en las observaciones puse al contratar el servicio que me buscarán en la esquina de morande con huérfanos. El conductor de la placa patente KFYS 64 Me informa que en 5 minutos me pasaría a buscar por lo que para asegurarme le explico que en huérfanos con morande lo esperaría porque donde yo me encontraba era una calle sin tránsito y que me quedaba a la vuelta la esquina ya nombrada . El chofer molesto me interrumpe y me dice que no es posible que Sotero del Río quedara a la vuelta de la dirección citada , que quedaba atrás de Santa Rosa. Le explico nuevamente que he estado tres dias alojando en ese edificio y que efectivamente el pasaje donde me encontraba era Sotero del Río 326. Finalmente , y sin dejar de seguir explicando, me dice que estará en morande con huérfanos. Me dio mucha rabia que me tratara como si yo no tuviese idea de lo que hablaba y se quedó prendido mi celular . Hablando con el conserje del edificio , le digo que el ******l del chofer me trató como si fuese ignorante y que me daba rabia la situación. Al llegar el chofer , salió a recibirme y me grita “ acá esta el viejo ******l que lo viene a buscar “. Le discuto diciéndole que no me había dejado hablar y que eso no era correcto . Si bien es cierto yo cometí el error al tratarlo de ******l , creo que nadie puede ponerse a la altura y querer tratar de casi dejarme en ridiculo , porque había una pasajero escuchando y menos gritarme de la forma que lo hizo . Nunca puso en duda lo que él pensaba , cuando lo que yo decía era lo correcto . Puede buscarlo en cualquier buscador la dirección y le dará varias alternativas , una de las cuales , es donde yo estaba alojando. Edificio O’Higgins calle Sotero del Río 326.
Objetivo: Recibir disculpas Que tenga algún tipo de amonestación. , pues gritarle a un cliente no se puede permitir bajo ninguna causa, menos hacerlo delante de otros clientes .
Autor: R.V.
Publicado el Martes, Octubre 3, 2023 - 02:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

transvip - no cumpliueron con el servicio

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nunca me contactaron

Transvip - Mala Atención del Conductor y Faltas de Respeto

Resuelto Me Comuniqué Directo Con La Empresa. Ellos nunca se comunicaron conmigo por Reclamos.cl, y como seguían pasando los dias, les envié varios correos. Logré una tibia disculpa y un código de compensación por un viaje ida y vuelta al aeropuerto que espero cumplan ya que es hasta el 31 de agosto.

Transvip - Incumplimiento de servicio al aeropuerto

Sernac Resuelto Resuelto. Informo que luego de reclamar al SERNAC, la empresa Transvip, con fecha 14/02/2024 me devolvió los $11.000. por el servicio no prestado al aeropuerto y con fecha 22/02/2024, me transfirió a mi cuenta $ 17.980.- como compensación, que es la diferencia que pague por el UBER al aeropuerto que tuvo un costo de $ 28.980.
También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes.
Agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.

Transvip - traslado no realizado

No Resuelto Sin Respuesta De Transvip. Han pasado mas de 15 dias, y no he obtenido respuesta de Transvip.
Por supuesto sigo dejandoles reclamos y exigiendo una respuesta de parte de ellos, pero aun nada.

Transvip - Reserva pagada sin asignación de móvil

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero

Transvip - No asigna conductor a transfer compartido

No Resuelto No Me Han Contactado. Sin novedades

Transvip - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Negativo. No he tenido ninguna respuesta ni contacto con transvip.

Transvip - Cobran Y No Cumplen

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No contestan y menos resuelven

Transvip - nadie vino a buscarme

Sernac No Resuelto Sin Resolver. aún no resuelven y regresan nada, solo una promesa vacía.

Transvip - Servicio de traslado no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se elevó solicitud a Sernac, solo devolvieron el servicio no realizado (CANCELADO posterior a la hora de recogida).

Transvip - Chofer anuló el servicio

Sernac No Resuelto Hasta Ahora No Resuelto. Les escribi varias veces, llame por telefono, cero interés en reconocer su tremendo error de servicio, hasta ahora ni siquiera me han devuelto el dinero que pague por el servicio

Transvip - Cancelación de viaje

No Resuelto Sin Resultados. No sé me ha contactado. En fin ya perdieron un cliente.

transvip - me cobraron un viaje no realizado

Resuelto Positivo. La empresa devolverá el monto y dio explicaciones