- Ñuñoa, Chile
- 11, Septiembre 2023
- Número: 991484
Soy César Oviedo. Uso silla de ruedas porque no Camino en absoluto.Contraté un Servicio de traslado al Aeropuerto para la tarde de hoy. Compartido dado que antes ya lo he hecho así. El chofer llegó me embarcó, no desarmó mi silla, la subió a la maleta y luego se quejó porque ocupaba demasiado espacio. Luego de haber partido de mi dirección, cambió de parecer aludiendo que mi silla ocupaba demasiado espacio y que no podía llevarme. Volvimos a mi dirección y me hizo bajar del Transfer con lo cual me perjudicó grandemente pues ya no llegaría al aeropuerto a la hora que lo necesitaba. Llamé para solicitar no un reembolso sino que al menos el pasaje fuera transferido a mi hermano que viaja pronto y podía usarlo, se negaron al cambio, no me dieron solución, me mandaron a reclamar por la página, me indicaron que debí decirles que llevaba una silla (cosa que indicó en la reserva). No fueron en absoluto empáticos. Me indicaron que para poder recogerme enviarían un transfer privado y que debía pagar más. No se mostraron dispuestos a por lo menos cambiar el pasaje para que mi hermano lo pudiera usar. Me siento discriminado. Me han tratado pésimamente. Es inaudito recibir un trato así solo por que les estorbó la silla de ruedas. solicito ayuda. reembolso. Inemndizarme por daño moral.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
REEMBOLSO.
INDEMNIZACIÓN POR DAÑO MORAL.
Autor: C.O.