Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 11, Septiembre 2023
  • Número: 991484

Transvip

Discriminacion

SEÑORES transvip

PRESENTE


Soy César Oviedo. Uso silla de ruedas porque no Camino en absoluto.Contraté un Servicio de traslado al Aeropuerto para la tarde de hoy. Compartido dado que antes ya lo he hecho así. El chofer llegó me embarcó, no desarmó mi silla, la subió a la maleta y luego se quejó porque ocupaba demasiado espacio. Luego de haber partido de mi dirección, cambió de parecer aludiendo que mi silla ocupaba demasiado espacio y que no podía llevarme. Volvimos a mi dirección y me hizo bajar del Transfer con lo cual me perjudicó grandemente pues ya no llegaría al aeropuerto a la hora que lo necesitaba. Llamé para solicitar no un reembolso sino que al menos el pasaje fuera transferido a mi hermano que viaja pronto y podía usarlo, se negaron al cambio, no me dieron solución, me mandaron a reclamar por la página, me indicaron que debí decirles que llevaba una silla (cosa que indicó en la reserva). No fueron en absoluto empáticos. Me indicaron que para poder recogerme enviarían un transfer privado y que debía pagar más. No se mostraron dispuestos a por lo menos cambiar el pasaje para que mi hermano lo pudiera usar. Me siento discriminado. Me han tratado pésimamente. Es inaudito recibir un trato así solo por que les estorbó la silla de ruedas. solicito ayuda. reembolso. Inemndizarme por daño moral.
Objetivo: Obtener una compensacion economica REEMBOLSO. INDEMNIZACIÓN POR DAÑO MORAL.
Autor: C.O.
Publicado el Lunes, Septiembre 11, 2023 - 19:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

transvip - no cumpliueron con el servicio

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nunca me contactaron

Transvip - Mala Atención del Conductor y Faltas de Respeto

Resuelto Me Comuniqué Directo Con La Empresa. Ellos nunca se comunicaron conmigo por Reclamos.cl, y como seguían pasando los dias, les envié varios correos. Logré una tibia disculpa y un código de compensación por un viaje ida y vuelta al aeropuerto que espero cumplan ya que es hasta el 31 de agosto.

Transvip - Incumplimiento de servicio al aeropuerto

Sernac Resuelto Resuelto. Informo que luego de reclamar al SERNAC, la empresa Transvip, con fecha 14/02/2024 me devolvió los $11.000. por el servicio no prestado al aeropuerto y con fecha 22/02/2024, me transfirió a mi cuenta $ 17.980.- como compensación, que es la diferencia que pague por el UBER al aeropuerto que tuvo un costo de $ 28.980.
También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes.
Agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.

Transvip - traslado no realizado

No Resuelto Sin Respuesta De Transvip. Han pasado mas de 15 dias, y no he obtenido respuesta de Transvip.
Por supuesto sigo dejandoles reclamos y exigiendo una respuesta de parte de ellos, pero aun nada.

Transvip - Reserva pagada sin asignación de móvil

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero

Transvip - No asigna conductor a transfer compartido

No Resuelto No Me Han Contactado. Sin novedades

Transvip - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Negativo. No he tenido ninguna respuesta ni contacto con transvip.

Transvip - Cobran Y No Cumplen

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No contestan y menos resuelven

Transvip - nadie vino a buscarme

Sernac No Resuelto Sin Resolver. aún no resuelven y regresan nada, solo una promesa vacía.

Transvip - Servicio de traslado no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se elevó solicitud a Sernac, solo devolvieron el servicio no realizado (CANCELADO posterior a la hora de recogida).

Transvip - Chofer anuló el servicio

Sernac No Resuelto Hasta Ahora No Resuelto. Les escribi varias veces, llame por telefono, cero interés en reconocer su tremendo error de servicio, hasta ahora ni siquiera me han devuelto el dinero que pague por el servicio

Transvip - Cancelación de viaje

No Resuelto Sin Resultados. No sé me ha contactado. En fin ya perdieron un cliente.

transvip - me cobraron un viaje no realizado

Resuelto Positivo. La empresa devolverá el monto y dio explicaciones