• Temuco, Chile
  • 28, Enero 2021

Tronwell

Fraude en sistema mac

SEÑORES tronwell

Compramos 2 cursos, con un pago total de 840.000, nunca pudimos acceder al sistema por incompatibilidad del sistema de tronwell. Una verdadera *****a .
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Enero 28, 2021 - 22:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tronwell - Cobranza indevida por curso

No Resuelto No Resultó. No e recibido ninguna respuesta de parte de ellos.

No Resuelto No Resuelto. no resuelven nada

Tronwell - Incumplimiento de Contrato

No Resuelto No Resuelto. Tronwell no responde a reclamos, llama ofreciendo opciones que consisten en otorgar mayor plazo pero no en solucionar los problemas de su plataforma

Tronwell - cobraron sin realizar curso

No Resuelto No Resuelto. como siempre se hacen los lesos, varias personas están igual en la misma situación,

Tronwell - Incumplimiento de contrato

No Resuelto No Resuelto. Puse una denuncia al sernac para poder exigir la devolución de todo mi dinero.

Tronwell - cobraron sin realizar curso

No Resuelto Tronwell. no se han cominicado conmigo para nada ojala nadie los contrate

Tronwell - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Me Dijeron Que Me Iban A Responder A Través Del Sernac. En paralelo a los reclamos que he echo he tratado de solucionar el problema directamente con ellos, el tema de que no puedo continuar con los laboratorios y me mencionaron que me van a dar una respuesta a través del reclamo que hice en el Sernac

Tronwell - curso pagado, ninguna solución para poder acceder a plataforma online por pandemia

Resuelto Solucionado. bastó por suerte insistir insistir e insistir

Tronwell - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Hasta la fecha no tengo respuesta.
Pésimo servicio in verdadero robo

Tronwell - Curso kids

Resuelto Negativo. la decisión de ellos es que hay que pagar igual, por clases que mi hija no ha realizado en todo este año

Tronwell - No avisan

No Resuelto 1. Cada ejecutivo que responde a mis solicitudes dice una cosa distinta, yo necesito solución a mi petición, no que entre el personal haya contradicción. Me ofrecen distintas cosas y no me han concretado nada.

Tronwell - Finiquito irregular

No Resuelto No Hubo Respuesta De La Empresa. Seguimos a la espera de una mejor oferta por parte de Tronwell, por el momento no hay ninguna novedad.

Tronwell - Desconformidad con el servicio contratado

No Resuelto Nula Respuesta. No he tenido ninguna respuesta