Turbus

Turbus - Buses en pana

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518444 Foro Reclamos.cl

Hoy tenia pasaje desde Vallenar a La Serena a las 16:30... la maquina se quedo en pana (por cuarta semana) (porque no busco otra opcion? Es el horario que me sirve...viajo todas las semanas). La solucion fue cambiarme el pasaje a las 17:00...bus que tambien se quedo en pana...solucion? Cambio de pasaje a las 20:35 o devolucion de dinero ( opcion inviable ya que no habia pasaje en ninguna otra linea)...resultado: perdi mis horas al medico y mi tiempo...

Publicado por: IP 191.119.26.243 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 19:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.