Muy Malo.

• En Calama, El Loa, Chile
  • Lunes 31, Diciembre 2018
  • Número de Reclamo: 552044

Tur Bus

Cobro en td sin emisión de pasaje

SEÑORES tur bus

El día Miercoles 26 de Diciembre compre 02 Boletos en la Maquina de Autoservicio (Pasaje Matico) del Terminal de la Ciudad de Calama hacia la Ciudad de Antofagasta, realice todo el procedimiento hasta el Pago del Monto que era $ 11.000 (5.500 c/u): porque eran 02 pasajes a las 19.00 hrs. En los asientos 45 y 46 y cancelados con mi Tarjeta de Debito pero al momento de Imprimir los Boletos arrojo Error de Sistema. Cuando me acerque a un modulo en Boleteria segun la informacion de la Vendedora y Jefa de la Sucursal que ellas no podían vender con tarjeta en el mezon porque se los prohibían y les mandaban carta de amonestación si lo hacían, pero me dijeron no se preocupe que el sistema me devolvería mi Dinero a la misma Tarjeta en 48 Horas y por eso que comprara los dos pasajes en efectivo y había una maquina a las 18.30 Hrs. Y había disponibilidad y por la urgencia tuve que hacerlo en los mismos asientos. sin embargo al dia 31 de diciembre no devuelven a mi saldo por lo que exigo solucion y respuesta a mi solicitud que se encuentra con plazo vencido.

tur bus - cobro en td sin emisión de pasaje
Autor: R.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2018 - 19:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Devolucion de dinero de pasaje

No Resuelto Turbus Aun No Responde. Sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.

Turbus - Devolución de pasaje

No Resuelto No Ha Sido Resuelto, Aun Peor No Me Han Contactado.. No ha sido resuelto, aun peor no me han contactado.
Llamo todas las semanas y no me han dado solución.

Turbus - Devolución de pasaje

Resuelto Me Hicieron Devolución De Un Porcentaje Del Dinero.. Lamentablemente la atención en la oficina fué PÉSIMA. (oficina Quilpué)
Llegué temprano, le expliqué al joven toda la situación detalle. Ese día fué el segundo más álgido de las protestas que se desataron en Santiago, producto del alza de Metro.
El me dice que yo debí presentarme 4 horas antes para solicitar la devolución, a lo que respondí - "en efecto mi esposo me trajo en auto a las 5:00 am. (porque mis pasajes tenían hora a las 9:00) y el terminal estaba cerrado" -,a lo que él respondió "ESE NO ES NUESTRO PROBLEMA SEÑORA"
Respiré profundo, y le consulté - " entonces de quién es el problema ??" - y muy molesto me contestó -"no tengo idea," - en ese momento le quise preguntar por algún supervisor con quien pudiera tener una conversación más a la altura de las circunstancias, pero antes de que yo hablara , él en su tono displicente me dice que sólo puede dejarme los pasajes en blanco para ser usados dentro de los próximos tres meses, como haciéndome un gran favor.
Realmente estaba tan molesta que ya sólo quería la devolución de dinero e irme de ahí. Le dije que no, entonces tomó un teléfono y marcó un número del cual por largos minutos no contestaron, después de varios intentos me dijo que tendría que esperar hasta que le contestaran para poder hacer el reembolso.
Le consulté cuánto tiempo tardaría eso, y me dijo -"no sé, pero por favor hágase a un lado porque yo debo seguir atendiendo" -.
No sé qué cara le puse, la cosa es que hizo un nuevo intento y le contestaron , así que me devolvió el 85% del importe pagado , colocó el dinero con enojo en el mesón y ni siquiera respondió cuando le dije gracias, de hecho estaba hablando con una señorita que atendía en la ventanilla del lado y tampoco me dirigió la mirada.
Verdaderamente una atención al cliente de lo PEOR, si tuviera que ponerle nota del 1 al 10 , lo calificaría con un 0. También quisiera agregar que comencé a llamar al call center al rededor de las 8:00 am, para explicar mi situación, me respondieron a las 8:40 app y la persona que lo hizo, tampoco fué mejor en sus respuestas, la verdad siendo una empresa tan grande, con años de experiencia, y me imagino con un gran margen de ganancias, podrían invertir un poco en sus empleados, que cuentan con un precario vocabulario, precaria presentación (fuí testigo de eso), y para que decir PRECARIA PREPARACIÓN PARA ATENCIÓN DE CLIENTES.
Por último, quisiera sugerir que tengan un protocolo especial para situaciones de emergencia y también para cuando el cliente sufre una contrariedad de último momento y su pasaje tiene horario temprano en la mañana, porque claramente las cuatro horas antes serán de madrugada, cuando el terminal y las oficinas están cerrados.
Gracias

Turbus - Debitacion Pasaje en Banco sin Emisión de Boleto

No Resuelto Sin Respuestas. No recibo respuestas desde que genere el reclamo.

Tur bus - Cambio de pasaje sin aviso

No Resuelto No Hay Ningún Resultado. Hasta el día de hoy no e tenido ninguna respuesta de parte de tur bus

Tur Bus - Devolucion Por Cobro Doble En Compra De Pasaje Por Internet

No Resuelto Ningún Resultado. 4 meses esperando y aún no realizan devolución de mi dinero, sigo llamando y me dicen que debo esperar, nunca más ocuparé sus buses.

Turbus - Cobro dos veces la compra de un pasaje

No Resuelto No Tengo Respuesta. Pésima gestión, juegan con el dinero de las personas.

Turbus - Pasaje

No Resuelto No Hay Respuesta. Aun no tengo respuesta

Tur Bus - Cobro en TD Sin Emisión de Pasaje

No Resuelto Muy Malo.. VAN PARA DOS MESES Y AUN NO ME HAN CANCELADO $ 11.000.-...UNA EMPRESA QUE GANA MILLONES DIARIOS...DE QUE ESTAMOS HABLANDO...ES UNA VERGUENZA Y FALTA DE RESPETO A SUS USUARIOS...

tur bus - cambio de pasaje

No Resuelto Todo Esta Igual Que Al Principio. La verdad que no espero nada a esta altura no creo que le importe mucho a tur bus

tur bus - Devolución de Pasaje.

No Resuelto Hasta El Momento Ninguna Solución Ni Tampoco Devolución De El Pasaje. Necesito mi dinero q nunca fue ocupado.

Turbus - Venta erronea de pasaje

No Resuelto 1. Hasta la fecha 10/09/2017 aún no tenemos ningún tipo de respuesta de parte de Turbus