Autor:

Muy Malo.

8 Febrero, 2019 - 15:47
VAN PARA DOS MESES Y AUN NO ME HAN CANCELADO $ 11.000.-...UNA EMPRESA QUE GANA MILLONES DIARIOS...DE QUE ESTAMOS HABLANDO...ES UNA VERGUENZA Y FALTA DE RESPETO A SUS USUARIOS...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 31, Diciembre 2018
  • Número: 552044

Turbus

Cobro en td sin emisión de pasaje

SEÑORES tur bus

PRESENTE


El día Miercoles 26 de Diciembre compre 02 Boletos en la Maquina de Autoservicio (Pasaje Matico) del Terminal de la Ciudad de Calama hacia la Ciudad de Antofagasta, realice todo el procedimiento hasta el Pago del Monto que era $ 11.000 (5.500 c/u): porque eran 02 pasajes a las 19.00 hrs. En los asientos 45 y 46 y cancelados con mi Tarjeta de Debito pero al momento de Imprimir los Boletos arrojo Error de Sistema. Cuando me acerque a un modulo en Boleteria segun la informacion de la Vendedora y Jefa de la Sucursal que ellas no podían vender con tarjeta en el mezon porque se los prohibían y les mandaban carta de amonestación si lo hacían, pero me dijeron no se preocupe que el sistema me devolvería mi Dinero a la misma Tarjeta en 48 Horas y por eso que comprara los dos pasajes en efectivo y había una maquina a las 18.30 Hrs. Y había disponibilidad y por la urgencia tuve que hacerlo en los mismos asientos. sin embargo al dia 31 de diciembre no devuelven a mi saldo por lo que exigo solucion y respuesta a mi solicitud que se encuentra con plazo vencido.
Autor: R.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2018 - 19:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro