Tur Bus

Tur bus - Cambio de pasaje sin aviso

No Hay Ningún Resultado

31 Julio, 2019 - 13:13
Hasta el día de hoy no e tenido ninguna respuesta de parte de tur bus
tur bus
cambio de pasaje sin aviso

En Los Andes, Los Andes, Chile
Martes 09, Julio 2019

SEÑORES tur bus

Compre un pasaje de Santiago a copiapo con paradero en peaje las Vegas para el martes 09 julio del 2019 este yo lo compro con dos semanas de anticipación. El bus para en mi paradero pero me dice el auxiliar que no puede llevarme ya que mi pasaje lo cambiaron a las 22:00 de la noche agradecer que el chofer paro para avisarme O sino quedó desamparado sin saber que aser ahora este horario que me dieron no me sirve ya que yo trabajo en copiapo y entró a las 08:00 de la mañana... pienso yo si van a cambiar horarios que lo hagan con personas que tomen el bus en el terminar ya que uno en los paradero queda desamparado y sin información...
Autor: R.M.
Publicado por: IP 45.232.92.228 el Martes, Julio 9, 2019 - 23:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 238 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

TurBus
Las Condes: La respuesta fue que están investigando el caso...respuesta demoró una semana y es solo compensatoria con una cantidad de puntos que no se para que sirven...no sé si es descuento en algún pasaje o es pasaje sin costo.
TurBus
Recoleta: Turbus no se hace responsable, exige las 4 horas previas para anular el pasaje pero no habré sus boleterías a tiempo (3 horas 30 minutos antes). Lo único que hicieron fue devolver "puntos turbus" y solo 13.500 de 27.000, puntos que no utilizaré. No hay respuestas
Turbus
Puente Alto: Solo pido q me agan devolución del dinero x favor yo ya les mande mis datos no me dieron solución me quedé sin viajar ese dia Muchas gracias
Turbus
Padre Las Casas: Me pidieron el pasaje el cual detalle que no me lo entregaron , les envie hasta el número de transacción o sea me robaron mi dinero.
Turbus
Ñuñoa: Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta, ni una disculpa siquiera
Turbus
Calera: Así operan en Chile las empresas se pasan por buena parte a los consumidores ya que solo somos eso. Ni para ciudadanos nos da.
Turbus
Coquimbo: Solo espero la devolución de el pasaje , ya que han pasado 2 semanas y no he obtenido respuesta de ningún medio y los reclamos no los reciben de forma personal solo mediante paginas y correos.
tur bus
Valdivia: Finalmente me devolvieron el dinero, pero luego de que yo llamaba al menos 2 veces al día y siempre pidiendo hablar con una supervisora. Nunca me devolvieron las llamadas, no contestaron los correos que mande, los 2 reclamos puestos en su web jamás fueron contestados ni se pusieron en contacto conmigo. Pésima experiencia, planta administrativa y de finanzas no están en comunicación, cero empatía con el cliente, pésima gestión de atención al cliente ya que jamás se pusieron en contacto conmigo. No solia usqr tur bus y con esto no lo usaré nunca más
Turbus
Puerto Montt: Presentados los antecedentes en la oficina comercial de TurBus, solo se me indico que fue un error interno de la compañia y que "no volveria a suceder". Respuesta dudosa y sin claridad.
Tur Bus
Villarrica: Demaciado mal después de tantos días me llega un mensaje para no darme niuna solución