Tuves

sin señal

En Mostazal, Cachapoal, Chile
Lunes 27, Mayo 2019

SEÑORES tuves

El lunes contraté dos decos adicionales a mi plan y hoy desde las 18:00hrs estoy sin señal, seguí las indicaciones q apareció en la pantalla y aún así no llega, me dice q llame al call center y ellos me mandan a tu ves.cl y al final no me dan solución alguna.

Me gustaría saber algún otro número de contacto para q me digan q hacer, puesto q mi plan está vigente hasta el 09/06/19 y no tengo señal.

Autor: R.A.
Publicado por: IP 168.196.203.212 el Lunes, Mayo 27, 2019 - 20:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Terminado: Me solucionaron el problema sólo que se demoraron demasiado para poder hacerlo y me hicieron gasta mucha plata con temas de pasaje teléfono y en Dicom que me decían que estába lista y al final pagaba 11 mil pesos y no era así. Pero bueno lo importante que ya está solucionado.
Tuves Hd - Sinvergüenza

Felicitaciones: Felicito a tuves HD por solucionar mi problema de televisión que se encontraba sin señal desde que realice el reclamos tuves me llamo el mismo día para coordinar visita técnica a mi domicilio y al día siguientes vino el técnico a verificar la señal y los dejor funcionado y con buena señal ahora me encuentro conforme con el saervicio
Tuves Hd - Sin señal

Casos NO Solucionados

Aún No Responden: E llamado envie correos electrónicos por la página de tuves y nada no me arreglan el problema de señal van a ser ya 3 semanas sin cable porque no vienen arreglar el problema no me dan solución
Tuves - No hay señal

1: Aun espero meo loo solucionen, pensando en cambiar de compañía.
Tuveshd - No hay señal

Sin Ningún Resultado: Sólo espero dispositivo.civilidad para contrapartida empresa que brinde realmente soporte cuando sea necesario.
Tuves Hd - Mal Servicio, Muy Mal Serviciio

Deficiente: Nadie aun me da una explicación de porque mi plqn subio de valor sin previp aviso.....al conectar el.servicio faltaban muchos canales..principalmente los que habitualmenté. veo. después de 2 dias..tuve que gastar plata de mi celular para que me configuraran los decos...y asi y todo aun uno de los decos no tiene todos los canales...y nadie llama para confirmar si el servicio se repuso correctamente.....muy mal servicio
TUves - Incumplimiento en el servicio y cobro excesivo

Aun No Devuelven El Dinero: Mi amigo, para quien había contratado el servicio, YA MURIO, lo enterramos el fin de semana pasado y éstos abusadores, AUN NO DEVUELVEN EL DINERO
Ya llevan VEINTE DIAS usando mi dinero, GRATIS
Al igual que todas las empresas de servicios, ellos pueden demorarse todo lo que quieran para pagar un dinero que no les corresponde pero, si uno se atrasa un día en pagarles a ellos, te cobran intereses penales
es un ABUSO
Ellos se defendieron diciendo que el contrato (que no existe porque nunca se firmó, nunca llevaron nada para firmar, ni siquiera fueron nunca al departamento) lo hice a nombre de otra persona pero no desconocieron que el dinero lo pagué yo.
Ayer, la hermana de mi amigo, (el contrato que nunca se hizo, yo lo pedí a su nombre), realizó otro reclamo ante el Sernac pero éstos frescos se van a seguir demorando lo que se les ocurra
TuVesHD - Inoperancia E Ineficiencia

No Hicieron Nada: Después de hacer el reclamo se comunicaron y quedaron de ir a mi domicilio a solucionar el problema cosa que nunca sucedió, nunca aparecieron, reclamare hasta que me devuelvan mi dinero
TuVes HD - Sin Señal y te cortan el telefono

Sugerencia basada en la experiencia de 1342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin