Tuves

Tuves - Sin señal

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
tuves
sin señal
TwitterFacebook

En Mostazal, Cachapoal, Chile
Lunes 27, Mayo 2019
Número de Reclamo: 586264
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES tuves

PRESENTE

El lunes contraté dos decos adicionales a mi plan y hoy desde las 18:00hrs estoy sin señal, seguí las indicaciones q apareció en la pantalla y aún así no llega, me dice q llame al call center y ellos me mandan a tu ves.cl y al final no me dan solución alguna.Me gustaría saber algún otro número de contacto para q me digan q hacer, puesto q mi plan está vigente hasta el 09/06/19 y no tengo señal.
Autor: R.A.
Publicado por: IP 168.196.203.212 el Lunes, Mayo 27, 2019 - 20:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.3567
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 961 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.8288

Últimos desenlaces

Tuves
Padre Hurtado: E llamado envie correos electrónicos por la página de tuves y nada no me arreglan el problema de señal van a ser ya 3 semanas sin cable porque no vienen arreglar el problema no me dan solución
Tuves
Curicó: No dan ninguna solución al cliente... ni siquiera buscan o se dan el trabajo de dejar satisfecho aunque sea de manera empática al cliente ...
TuVes HD
La Serena: No dan solución, roban días de servicio y siguen ofreciendo falsas promociones.
Tuveshd
Colina: la empresa se comunico con migo después de que no pague la factura y el plazo se venció a lo cu al les indique que estaba sin señal y que no pagaría por un servicio que no se me dio a lo que ellos insintieron que tenia que pagar pero les dije que un servicio así no les pagaría
Tuves
: Horrible cero respuesta por parte de uds son unos incompetentes
Tuveshd
Rancagua: Muy mala la señal paso días sin cable y después pago como si nada muy sinvergüenzas
Tuves
Frutillar: Esta todo excelente...solo fue una confusion mia en cuanto al pago...x eso estaba sin señal...mil disculpas y Muchas gracias.
Tuves
Llaillay: Llevo meses con mala señal vino un tecnico y nada. Hasta cuando espero una solucion??? Pero verdadera!!!
Tuves
Caldera: Espero q no me cobren el transfoemador ni la visita del tecnico si es asi los califico con un 10 gracias muy buena tencion de los tecnikos
Tuves hd
La Serena: Demoro al rededor de 5 horas en llegar la señal, pero esta solucionado

Comentarios