• Nogales, Chile
  • 19, Abril 2018

Tvn

Encuentro realmente injusto q juegen con las personas al no dar la segunda temporada de hulya

SEÑORES tvn

Quiciera saber porq no dieron la segunda temporada de hulya para nosotros es muy injusto porq al menos yo no tengo como saber q paso y dejarnos así es muy mal lo q hicieron e injusto con sus televidentes q siempre los prefieren
Autor: Y.C.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 19:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tvn - Falta de empatía y respeto con las personas quienes los ven.

Resuelto Han Dejado " Un Poquito De " Repetir Tanta Noticia.. Han ido cambiando la programación con una bipolaridad increíble ...tenemos una situación inusual..dramática ..y de alguna forma necesitamos calma y estabilidad.al menos en lo que nos distrae...tele...(yo tengo cable) pero mucha gente no la tiene y depende de la entretención TV... afortunadamente agregaron series novedosas y divertidas..eso ayuda emocional mente..por eso gracias.

Tvn - Corte en las trasmisiones de la teleserie Hulya

No Resuelto No Hay Resultado. No hay respuesta de parte de TVN, es realmente una falta de respeto hacia sus televidentes.

Tvn - Hulya

No Resuelto Ninguno. No me han dado ninguna respuesta

Tvn - hulya segunda temporada

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta clara y consiza sobre mi reclamo

Tvn - Quiero que den la segunda temporada de hulya

No Resuelto Ningúna Solución. Solo quiero saber si TVN dará la segunda temporada

Tvn - Falta De Seriedad Con Hulya

No Resuelto Horrible. Nadie me a dado una respuesta de mi reclamo en cambio siguen con sus porquerias de programad que no ayudan a nada de verdad son cero aporte para la cultura