Tvn

Demasiada publicidad...veo la serie fuerza de mujer...y la verdad se pasan...no dan nada de la serie..la espero mucho para

tvn
demasiada publicidad...veo la serie fuerza de mujer...y la verdad se pasan...no dan nada de la serie..la espero mucho para

En La Pintana, Santiago, Chile
Martes 04, Mayo 2021

SEÑORES tvn

Dan mucha publicidad se pasan es una falta de respeto...la espero todo el día.. y lo que más dan es publicidad..

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que la serie avance...no dan nada de la serie..
Autor: K.C.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 01:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

10: Muchas gracias por cumplir a la petición del público
Tvn - Capítulos del día anterior

Satisfactorio: Solucionado el problema como a la hora del reclamo
tvn - perdida de señal abierta

Un 8: Ygual sigue comenzando más tarde de lo que está indicado en el horario habitual pero termina un poco más tarde lo recompensa muchas gracias tvn
Tvn - Moises

6: Por ahora no han repetido el capitulo entero, pero avanza muy lento. Solo los ultimos 10 minutos (de 1 hora de duracion) muestran algun avance.
Tvn - Repiten el mismo capítulo de una serie durante tres días

Han Dejado " Un Poquito De " Repetir Tanta Noticia.: Han ido cambiando la programación con una bipolaridad increíble ...tenemos una situación inusual..dramática ..y de alguna forma necesitamos calma y estabilidad.al menos en lo que nos distrae...tele...(yo tengo cable) pero mucha gente no la tiene y depende de la entretención TV... afortunadamente agregaron series novedosas y divertidas..eso ayuda emocional mente..por eso gracias.
Tvn - Falta de empatía y respeto con las personas quienes los ven.

10: Muy agradecida por tomar en cuenta mi reclamo muchas gracias
Tvn - Cambio de programacion

Serie Moises.: Aún repiten demasiado escenas del capítulo anterior, más las propagandas, en general son 20 minutos de capítulos nuevos.
Tvn - Serie Moises

Tvn Mal: Me contactaron de a todo o nada y después no respondieron me dijeron que esta semana mandarían el premio, asi que estare esperando o dejare otro reclamo a tvn
Tvn - A todo o nada

No Se Resolvió Absolutamente Nada: NO se ha resuelto nada desde que publiqué el reclamo, además dejen de poner comerciales al inicio de las novelas, es muy molesto
Tvn - Comerciales durante las novelas

El Horario Quedó Peor Que Antes Del Reclamo: empeoraron el horario.
Tvn - cambio de horario

Sin Respuesta: No ha habido ningún cambio ,la teleserie fuerza de mujer sigue en el nuevo horario cerca de las 12 de la noche, muy tarde.

Tvn - Porque cambian horario de teleserie

Ninguno: Nada de nada...!!! Se los dije... la gente del campo no cuenta...!?! Mientras los tengan entretenidos con el fútbol ... todo bien para los latifundistas .... Más ignorancia ... ,!!!! Mejor para ellos !!! Sin internet... Sin luz ... Sin agua ... Etc. Discriminación, egocentrismo, clasismo, por eso estamos así ahora...
Muchas gracias por su interés en mi reclamo.
Tvn - Noticias Maule

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 292 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.