Ubereats

Ubereats - No llego mi pedido

No Me Dieron Ninguna.solucion

27 Febrero, 2020 - 11:18
Se negaron hacerse responsables, cuando era tan fácil comunicarse con el repartidor y confirmar que no me había entregado mi pedido. Desinstale la aplicación ya qe son unos estafadores que avalan que sus " socios repartidores" nos ROBEN
ubereats
no llego mi pedido

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES ubereats

Realice pedido a kfc de peñalolen por 18.390 y mi pedido no llego, aparece como entregado.. me comuniqué con soporte y su respuesta fue que este "inconveniente" ya se había presentado en varias ocasiones y que no me reembolsarán, ni siquiera se dan el tiempo de averiguar si el repartidor entregó realmente el pedido. Cabe destacar que en el último pedido que realice me faltó un producto y a eso ellos le llaman "varias ocasiones" ... realmente uno como usuario queda desprotegido con esta aplicación ******a !
Autor: C.C.
Publicado por: IP 200.104.233.152 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 00:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Easy

UberEats
Las Condes: después de insistir en el reclamo me anularon el cargo pero igual me quedé sin comida, que por lo demás el restaurante me confirmó habersela entregado al despachador. Ya no estoy usando la aplicación
Uber
Peñaflor: Hasta hoy no he recibido respuesta de UBER, por mí parte he dejado de usar la app como conductor. Haré las consultas en la PDI.
uber
Vitacura: no se contacto nunca el soporte de uber para resolver este problema injusto
Uber eats
Las Condes: Hice solicitud de reembolso o reenvío a la hora estimada de entrega , ya que este llegó mucho antes sin aviso, no recibí llamados de llegada , y estaba en paralelo siguiendo otro envío que demoró en llegar más de lo estipulado . Uber no ofreció reenviar el pedido ni tampoco reembolsar o algun descuento para aminorar el mal rato, simplemente nos quedamos in almuerzo.
Uber eats
Machalí: No se han comunicado conmigo, solo llegan los descuentos que siempre mandan.
Uber Eats
Peñalolén: nunca me dieron solución, no pido nunca mas en uber eats muy Mala experiencia
Uber
Puerto Montt: El problema es que el soporte directo de la App no funcionó, es más, me dejó totalmente desepcionado de ese servicio en particular y, cómo consecuencia lógica, he quedado con deudas espantosas.
Uber
La Granja: Son como la reverenda callampa, no han respondido ni devuelto el saldo que descontaron, tanto de mach como uber, no han dado señales de vida...
uber
San Antonio: no dan respuesta satisfactoria. Esto se trata a nivel mundial, ya que en cada pais sucede lo mismo.. No dan explicación clara y no reembolsaran dinero
uber
La Florida: Hasta el dia de hoy UBER no ha respondido a mi reclamo por cobros indebidos. Volviendo al tema , el uber jamas llego y la empresa me cobro como carrera cancelada.