- Temuco, Chile
- 09, Enero 2020
- Número: 639076
El vehículo no apareció
PRESENTE
Ayer 8 de Enero de 2020 a las 17:40 hrs aprox. solicité un servicio desde Calle Santa Margarita 980 en Temuco. Confirmé el viaje al conductor Nestor Adolfo quien me escribió que en 5 minutos estaba en el lugar para recogerme. Pasaron 10 minutos y no aparecía, volví a contactarlo vía texto y pasaron 10 minutos más sin que el se contactara. De tal forma solicité un servicio a DIDI en la cual el móvil no tardó 5 minutos y me llevó correctamente. En ese instante cancelé el viaje porque no apareció el móvil de UBER.Grande mi sorpresa cuando me llega un e-mail diciendo que debía $1150 por cancelar el otro viaje. No es el monto lo que me molesta que se lo tuve que pagar al conductor de hoy sino, la actitud. Cómo pueden cobrar por un servicio que nunca recibí ? Es la primera vez que hago un reclamo pero, esta situación ha ocurrido en más de una oportunidad.
Autor: P.B.