- Paine, Chile
- 16, Enero 2020
- Número: 640893
Discriminación y maltrato de conductor uber
PRESENTE
Quiero dejar constancia de mi Mala experiencia vivida el día 15 de enero del 2020 a las 17:58, a causa del Maltrato recibida por el Conductor de nombre Freddy Alejandro Alarcón Inostroza, que conducía vehículo Ford Station Wagon de color blanco, placa patente LLWP-11, quien llegó a recogernos a mi hijo de 3 años y a mí, en Catedral 1790 Santiago. Cuando me subo al vehículo y lo saludo cordialmente, me respondió en forma agresiva, indicándome que descienda del auto porque él no lleva niños, a lo que accedí contestándole que es una falta de respeto y que él no tiene idea lo que significa ser madre. Inmediatamente cancelé el viaje y solicité otro móvil, asignándome al señor Ronny Renieth, quien de manera muy amable nos llevó a nuestro destino sin inconvenientes.El problema se produjo cuando llegué a mi hogar y me percaté que reclamos.cl/empresa/uber">Uber me había notificado informándome que cerrarán mi cuenta por incumplimiento a uno de sus "Términos y Condiciones" y "Guías Comunitarias", que establecen lineamientos que deben ser cumplidos, ya que buscan resguardar la seguridad de socios conductores y usuarios. Uno de ellos es CERO TOLERANCIA al contacto físico.Me parece una injusticia el procedimiento, porque jamás toqué al Conductor y menos iba a cometer una agresión teniendo con mi hijo de 3 años en los brazos y frente al jardín infantil que él asiste. reclamos.cl/empresa/uber">Uber jamás me dio la oportunidad de aclarar la situación, ni consultando los hechos ocurridos, levantando falsas acusaciones en mi contra. Tengo como testigo a la señora Gloria Ramos, cédula nacional de identidad Nº 13.090.xxx-x, quién se encontraba en el lugar y al ver la situación se acercó a preguntarme si nos encontrábamos bien, quedando sorprendida por el comportamiento del conductor, ofreciéndome todo su apoyo en caso que yo lo necesitara.Me siento decepcionada y discriminada por el hecho de ser madre y que se me negara viajar con mi hijo y levantando falsas acusaciones en mi contra.Cabe destacar que frecuentemente hago uso del servicio de uber, teniendo siempre muy buena calificación. Con esta Mala experiencia me siento con miedo de la reacción de algún Conductor como el antes mencionado.Adjunto imagen donde aparece el vehículo frente a la sala cuna y jardín infantil Venadito y de la testigo antes mencionada. Jocelyn Flores A.
Autor: J.F.