Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 16, Enero 2020
  • Número: 640893

Uber

Discriminación y maltrato de conductor uber

SEÑORES uber

PRESENTE


Quiero dejar constancia de mi Mala experiencia vivida el día 15 de enero del 2020 a las 17:58, a causa del Maltrato recibida por el Conductor de nombre Freddy Alejandro Alarcón Inostroza, que conducía vehículo Ford Station Wagon de color blanco, placa patente LLWP-11, quien llegó a recogernos a mi hijo de 3 años y a mí, en Catedral 1790 Santiago. Cuando me subo al vehículo y lo saludo cordialmente, me respondió en forma agresiva, indicándome que descienda del auto porque él no lleva niños, a lo que accedí contestándole que es una falta de respeto y que él no tiene idea lo que significa ser madre. Inmediatamente cancelé el viaje y solicité otro móvil, asignándome al señor Ronny Renieth, quien de manera muy amable nos llevó a nuestro destino sin inconvenientes.El problema se produjo cuando llegué a mi hogar y me percaté que reclamos.cl/empresa/uber">Uber me había notificado informándome que cerrarán mi cuenta por incumplimiento a uno de sus "Términos y Condiciones" y "Guías Comunitarias", que establecen lineamientos que deben ser cumplidos, ya que buscan resguardar la seguridad de socios conductores y usuarios. Uno de ellos es CERO TOLERANCIA al contacto físico.Me parece una injusticia el procedimiento, porque jamás toqué al Conductor y menos iba a cometer una agresión teniendo con mi hijo de 3 años en los brazos y frente al jardín infantil que él asiste. reclamos.cl/empresa/uber">Uber jamás me dio la oportunidad de aclarar la situación, ni consultando los hechos ocurridos, levantando falsas acusaciones en mi contra. Tengo como testigo a la señora Gloria Ramos, cédula nacional de identidad Nº 13.090.xxx-x, quién se encontraba en el lugar y al ver la situación se acercó a preguntarme si nos encontrábamos bien, quedando sorprendida por el comportamiento del conductor, ofreciéndome todo su apoyo en caso que yo lo necesitara.Me siento decepcionada y discriminada por el hecho de ser madre y que se me negara viajar con mi hijo y levantando falsas acusaciones en mi contra.Cabe destacar que frecuentemente hago uso del servicio de uber, teniendo siempre muy buena calificación. Con esta Mala experiencia me siento con miedo de la reacción de algún Conductor como el antes mencionado.Adjunto imagen donde aparece el vehículo frente a la sala cuna y jardín infantil Venadito y de la testigo antes mencionada. Jocelyn Flores A.
Autor: J.F.
Publicado el Jueves, Enero 16, 2020 - 15:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber - cobro no autorizado

Sernac No Resuelto No Resultó. No resultó quiero devolución.

Uber - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto el problema ni devolución de dinero.

Uber - cobro indebido

No Resuelto Aun No Dan Respuesta. Sin resolver por el momento

Uber - Payu uber trip a echo un cobro con mi tarjeta que yo no e ocupado lleva un cobro de 1.000 y otro de 7.509

Sernac No Resuelto No Se A Resuelto Mi Problema. No me an echo la devolución de mi dinero a mi cuenta como para decir que existe alguna solución

Uber - Cobro Indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados, hasta la fecha no he tenido solución del problema.
Por favor, necesito respuestas.

Uber - Cobro doble

Resuelto Dinero Devuelto. Cobro realizado después de 10 días, exactamente.

Uber - Cobros

No Resuelto No A Sido Resuelto. Mi reclamo no a sido resuelto
Ni devolución no descuentos ni nada

Uber One - Cargos a mi tarjeta de crédito sin justificación

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha UBER ONE, no me ha devuelto Elk cobro que realizó indebidamente en diciembre, ni l¿el que me hizo en febrero por una membresía no existente

Uber - Cobre indebido de membresia

No Resuelto Pude Contactarme Con Uber. Pude contactarme con Uber el día Juves 15 de Febrero, me dijeron que de 3 a 5 días estaría reembolsado el valor total de la membresía, es Lunes y aún no tengo nada.

Uber - Cobro indebido

Sernac No Resuelto Ningún Resultado , No Tuve Respuesta Ni Solución Para Mi Problema Y Se Me Sigue Haciendo Un Descuento. Al realizar mi reclamo por la situación e cobro indebido y no estando suscrita a nada necesito una solución

Uber - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se devolvió el dinero

Uber - Bloqueo injustificado

Resuelto Resuelto. Fui a la oficina de Uber, me solucinaron el problema

Uber Shopper Statement - Compra INTERNACIONAL por $ 1.000

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta aún

Evita Uber
Prefiere CornerShop