- Quilicura, Chile
- 16, Enero 2020
- Número: 640768
Se me cobró completo un viaje cancelado
PRESENTE
Hola, Quiero denunciar que se me cobró la tarifa completa de un viaje que cancelé el 13/01/2020, estaba en el aeropuerto de S. y el conductor me pidió que me moviera y lo esperara en otro lugar que nunca encontré y que no era el que decia la aplicacion, estuve mas de 10 minutos buscando el auto y no pude encontrarlo. Despues, cuando cancelé el viaje por que el conductor estaba fastidiado conmigo por no encontrar el lugar donde el estaba estacionado, cancelé el viaje y reclamos.cl/empresa/uber">Uber me indicó que se me cobrarian $1100 por la cancelacion y en cambio se me cobro la tarifa completa que eran $10586. por favor devuelvanme mi dinero, ya que finalmente no ocupé el servicio, no fue mi responsabilidad, por que colocan un servicio en un lugar complicado donde hacen que el cliente atraviese el aeropuerto completo para tomar un auto por que el conductor no quiere acercarse por que hay carabineros, taxis, etc. Si no les permiten trabajar ahi, por que toman pedidos? Lo peor es que el cliente termina pagando por el problema, siendo que es la empresa la que debe responderle al conductor.
Autor: Y.M.