Uber

• Domingo 10, Mayo 2020

Ubereats

Pedido no entregado

SEÑORES UberEats

El D. 10 de mayo hice un pedido en Uber Eats a las 16:15 pm en un restaurante peruano de Providencia ....a las 17:30 me escribió el repartidor de que estaba esperando el pedido pero que el restaurante estaba demorado....sin embargo, a las 17:55 la aplicación me canceló el pedido porqué según ellos no me pudieron contactar...llamé al restaurante y la comida fue despachada..el fono de ayuda de uber eats no responde....una *****a ...porque igual me quieren cobrar algo que nunca trajeron y que se lo dejó el repartidor

Autor: S.U.
Publicado el Domingo, Mayo 10, 2020 - 19:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

uber eats - Producto no llegó y dicen fue entregado

No Resuelto No Resuelto. La compañía no responde

Uber Eats - Pedido Mal Entregado

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Aun no obtengo respuesta ni reposicion de mi dinero

Uber - Pedido no recibido

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta

Uber Eats - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Uber eats - Pedido no llega y repartidor marca entregado

Resuelto Reembolso Realizado. Después del reclamo en sernac respondieron en 2 días

Uber Eats - Pedido cobrado y nunca entregado

No Resuelto Negativo. La empresa no se hizo responsable y no me devolvió mi dinero

Uber Eats - Pedido entregado a otro cliente

No Resuelto Nada, No Paso Nada. eso, se indicó que debía recibirlo igual, no me contactaron para ninguna otra solucion

Uber Eats - Pedido no entregado, ESTAFA

No Resuelto No Resuelto. Me he comunicado en reiteradas ocasiones con los mecanismos de soporte de la app. sin respuesta y negando el reembolso del dinero.

Uber eats - No entregan pedido

No Resuelto No Respondieron. Mala experiencia, mal servicio y mala post venta.
Según leí, no soy el primero q tiene este tipo de problemas.
Ya eliminé aplicación y no me interesa seguir, lamentablemente perdí dinero por segunda vez con ellos

Uber eats - Pedido no llego

No Resuelto Negativo. No tuve más respuesta de parte de uber eats, no generaron mayor indagatoria de lo sucedido y encerraron el proceso. Elimine la aplicación ya que no estoy dispuesto a continuar con un servicio que no respalda a sus clientes que presentan problemas.

Es una lástima ya que nos gusta muchísimo utilizar el delivery. Confiaremos nuestros gustos a otras marcas y no recomendáremos el servicio de uber en ningún caso.

Uber Eats - Cobraron por pedido no entregado

Resuelto Se Realiza Devolucion. Luego de generar los reclamos correspondientes , Uber me notifica a través de un mensaje en la aplicacion que se realiza devolución por el servicio no entregado.

UberEats - Pedido no entregado

No Resuelto Uber. después de insistir en el reclamo me anularon el cargo pero igual me quedé sin comida, que por lo demás el restaurante me confirmó habersela entregado al despachador. Ya no estoy usando la aplicación

Ubereats - No llego mi pedido

No Resuelto No Me Dieron Ninguna.solucion. Se negaron hacerse responsables, cuando era tan fácil comunicarse con el repartidor y confirmar que no me había entregado mi pedido. Desinstale la aplicación ya qe son unos estafadores que avalan que sus " socios repartidores" nos ROBEN