- Maipú, Chile
- 08, Noviembre 2020
- Número: 736639
Cobro excesivo
PRESENTE
El día sábado 07 de noviembre del 2020 solicite un Uber el cual se tomó en peñalolen con destino a san bernardo la tarifa salía 20.000pesos más los peajes que eran 2900 pesos .al llegar a destino sale que tengo que cancelar 45.700 a lo que conversó con el conductor y le canceló lo que salían la aplicación y el al ver el registro sale que tengo deuda pendiente de la cual nunca la pague y que mi tarjeta no tenía cupo cosa que es imposible porque yo siempre cancelo en efectivo ya que no tengo ninguna tarjeta asociada a la aplicación , me mete a la aplicación a ver mis viajes y me sale que cancele un viaje con destino a Fermín vivacete cosa que nunca lo solicité y el día 5 de noviembre del presente viaje en Uber yo cancele los 2000 pesos que me salió Uber y de ahí no lo use más hasta hoy que me aparecía una deuda de 45 y algo . Y en mis viajes cancelados nunca me cobraron si yo hubiera tenido una deuda .Pido una solución para esto que ocurre ya que no podré usar mucho Uber , y es la aplicación que más uso para trasladarme . Y que tampoco el conductor que me tocó hoy tenga que pagar una tarifa elevada por este problema . Sin ningún otro particular me despido .
Objetivo:
Obtener una solucion
Cancelar esta deuda que tengo , ya que yo no debo esa cantidad de dienero y que el conductor que me trajo no le cobren por ese monto .
De ante mano Gracias
Autor: F.O.